Caburgua se prepara para la temporada estival

IMG_3739Un fuerte trabajo de hermoseamiento y arreglo de espacios públicos, está realizando la Municipalidad de Pucón en el importante balneario de Caburgua, en miras de una próxima temporada estival, que comienza a contar del 15 de diciembre del 2014.

Así lo expresó el Alcalde Barra, quien en terreno fiscalizó las labores que realizan los departamentos de Aseo, Ornato, Obras y el equipo de caminos “estamos trabajando de manera intensa en Caburgua en víspera de lo que será una nueva temporada estival. Sabemos que este balneario es uno de los más visitado de la zona lacustre, por tal motivo tenemos que tener una buena imagen para quienes visiten este destino”.

De igual forma el jefe comunal agregó que “por primera vez estamos innovando con la incorporación de juegos infantiles para los niños que lleguen al lago. Junto a esto y preocupados por la seguridad, estamos quitando los postes de la vereda oriente, así los peatones podrán circular mejor hacia la playa”

Trabajos

Se ha hecho hincapié en el hermoseamiento del sector, con el equipamiento de áreas verdes a través del ornato, con la creación de jardineras en el borde del lago.

Asimismo, se efectuó un fuerte trabajo en las luminarias, tanto de la entrada al sector como también las ubicadas en la playa, donde muchas fueron mejoradas con iluminación led y otras reparadas para estar en óptimas condiciones para los meses de verano.

A lo anterior se suma la incorporación de juegos infantiles, arreglos de caminos y mejoramientos de los baños púbicos de la playa.

IMG_3738

Sé el primero en comentar

Deja un comentario