Corrieron con sus mascotas y ayudaron a la Teletón

IMG_4154Dog Run de la Escuela de Medicina Veterinaria de la Universidad Mayor reunió a más de cien competidores la mañana de este sábado 29 de noviembre.

Fue una fiesta del deporte y la solidaridad. Más de un centenar de temuquenses y sus mascotas corrieron por las calles de la ciudad y aprovecharon la instancia para ayudar a la Teletón, esto porque la totalidad del dinero recaudado por la inscripción en la carrera ($450.000) fue entregado como aporte en la cuenta 24.500-03.

“Estamos muy contentos como Escuela de Medicina Veterinaria de la U. Mayor por tener a cientos de participantes haciendo deporte y colaborando con la Teletón. Además, aquí nos hemos preocupado de realizar un chequeo a todas las mascotas que compitieron y la verdad es que toda la actividad fue un éxito”, sostuvo Ximena Martínez, directora de la Escuela de Medicina Veterinaria de la U. Mayor.

“Esta es una iniciativa extraordinaria, permite colaborar con la Teletón y hacerlo con todos los integrantes de la familia, incluidas nuestras mascotas que, por supuesto, son parte de nuestro grupo familiar”, dijo Oscar Acevedo, uno de los participantes que llegó hasta el Estadio Germán Becker junto a sus hijos y sus tres perros.

La Dog Run de la U. Mayor tuvo como ganadores en la categoría pequeño a Javier Hernández y su perro “Dupi”; en categoría mediano a Ariel Cárdenas y “Locky” y en categoría grande Marcelo Soto y “Terion”.

IMG_4390

 

IMG_4788-2

Sé el primero en comentar

Deja un comentario