Carahue, “Tierra de Talentos”, tiene su gala final este sábado

Esta segunda versión del concurso que busca descubrir nuevos talentos en la comuna de Carahue, ya se encuentra en su recta final, pues ya están los clasificados para la gala final.

Recordar que este viaje partió a principios de mes, pues el municipio de Carahue comenzó a realizar diferentes audiciones en la cabecera comunal y además en las localidades de Trovolhue y Nehuentúe.

Esta vez, fueron más de cien participantes quienes estuvieron luchando por una plaza en este Carahue Tierra de Talentos, de los cuales finalmente fueron seleccionados diez en categoría adultos y siete en categoría infantil.

Estos artistas tendrán su prueba final este sábado 06 de diciembre a partir de las 20:00 hrs. En el Gimnasio Olimpo de la comuna de Carahue.

Pedro Vera Paredes, Alcalde de la comuna de Carahue comentó “Durante nuestra administración hemos querido potenciar en gran medida la cultura, es por ello que esta segunda versión de Carahue Tierra de Talentos viene a ser un gran aporte para nuestros artistas y para la comunidad, la cual podrá disfrutar de los diferentes talentos que cada uno de los participantes tendrá la posibilidad de presentar”

Categoria Adultos

1. Alvarita Rojas Espinoza

2. Yarela Buitre Pacheco

3. Nicole Herrera Lobos

4. Cristian Monsalvez Urra

5. Paola Riquelme Alfaro – Cantante

6. Francisco Saravia  Mariqueo

7. Duo Elias Y Jose

8. Leopoldo Godoy Portiño

9. Sarani Cruces Riquelme

10. Yohana Cortes Jaques

Categoria Infantil

1. Pia Ulloa Cruz

2. Valentina Saez Hidalgo

3. Polet  Inostroza Garrido

4. Jerson Menz Guzman

5. Ricardo Fuica Betancur

6. Antonia Medina Herrera

7. Alicia Peña Rodriguez

 

 

 

 

Editor

Entradas recientes

Agricultores Unidos de Chile valoran nombramiento de Francisco Ljubetic como Delegado Presidencial

Desde la Asociación Gremial de Agricultores Unidos de Chile manifestaron su valoración frente al nombramiento…

12 horas hace

Carahue inicia reposición del Estadio Viejo con histórica obra que proyecta el futuro del fútbol amateur

Con emoción, recuerdos y mucha esperanza puesta en las nuevas generaciones, Carahue dio inicio a…

13 horas hace

Diputada electa Flor Contreras valora designación de Francisco Ljubetic como delegado presidencial en La Araucanía

La parlamentaria electa del PDG destacó la trayectoria del nuevo representante del Ejecutivo y subrayó…

16 horas hace

Victoria: Quino celebró sus 145 años con multitudinaria fiesta que reunió a casi 2.500 personas

Música en vivo, gastronomía, juegos infantiles y emprendimientos locales marcaron la jornada aniversario de la…

17 horas hace

Agricultores de Malleco respaldan a delegado Ljubetic, pero advierten que La Araucanía es más que la persecución de grupos armados

Desde el gremio valoraron la trayectoria del exfiscal regional, aunque enfatizaron que el desafío también…

17 horas hace

Hugo Catrileo se corona campeón de los 21K en Run and Sand by Caja Los Andes La Serena 2026

Más de 1.200 corredores dieron vida a la cuarta versión de la corrida sobre arena,…

17 horas hace