Carahue, “Tierra de Talentos”, tiene su gala final este sábado

DSC05219Esta segunda versión del concurso que busca descubrir nuevos talentos en la comuna de Carahue, ya se encuentra en su recta final, pues ya están los clasificados para la gala final.

Recordar que este viaje partió a principios de mes, pues el municipio de Carahue comenzó a realizar diferentes audiciones en la cabecera comunal y además en las localidades de Trovolhue y Nehuentúe.

Esta vez, fueron más de cien participantes quienes estuvieron luchando por una plaza en este Carahue Tierra de Talentos, de los cuales finalmente fueron seleccionados diez en categoría adultos y siete en categoría infantil.

Estos artistas tendrán su prueba final este sábado 06 de diciembre a partir de las 20:00 hrs. En el Gimnasio Olimpo de la comuna de Carahue.

Pedro Vera Paredes, Alcalde de la comuna de Carahue comentó “Durante nuestra administración hemos querido potenciar en gran medida la cultura, es por ello que esta segunda versión de Carahue Tierra de Talentos viene a ser un gran aporte para nuestros artistas y para la comunidad, la cual podrá disfrutar de los diferentes talentos que cada uno de los participantes tendrá la posibilidad de presentar”

Categoria Adultos

1. Alvarita Rojas Espinoza

2. Yarela Buitre Pacheco

3. Nicole Herrera Lobos

4. Cristian Monsalvez Urra

5. Paola Riquelme Alfaro – Cantante

6. Francisco Saravia  Mariqueo

7. Duo Elias Y Jose

8. Leopoldo Godoy Portiño

9. Sarani Cruces Riquelme

10. Yohana Cortes Jaques

Categoria Infantil

1. Pia Ulloa Cruz

2. Valentina Saez Hidalgo

3. Polet  Inostroza Garrido

4. Jerson Menz Guzman

5. Ricardo Fuica Betancur

6. Antonia Medina Herrera

7. Alicia Peña Rodriguez

 

DSC05196

 

DSC05351

 

DSC05296 (1)

 

DSC05270

Sé el primero en comentar

Deja un comentario