Encuentro socios y socias Jubiladas del Servicio de Salud Araucanía Sur

Encuentro_Jubilados_4La actividad permitió generar un espacio de encuentro y socialización para que nuestros ex funcionario/as pudiesen compartir e intercambiar vivencias, en torno a un espacio de entretención, recreación y participación.

En el salón auditorio de la Dirección de Servicio de Salud Araucanía Sur y enmarcado  en el Plan Anual de Actividades de Calidad de Vida y Bienestar del Departamento Desarrollo de las Personas, se desarrolló el 1er Encuentro de socios y socias Jubilados del Servicio de Bienestar.

La actividad que permitió  generar un espacio de encuentro y  socialización para que nuestros ex funcionarios pudiesen compartir e intercambiar  vivencias, en torno a  un espacio de entretención, recreación y participación.

La jornada contempló música en vivo, karaoke, animación, bailes, concursos, regalos y la destacada e impecable presentación de danzas folclóricas del conjunto Huerquehue del Hospital Hernán Henríquez Aravena.

Es importante señalar, que  esta actividad nace como una manera de agradecer y retribuir el trabajo, compromiso y años de servicio entregados a la organización del Servicio Salud Araucanía Sur.

Encuentro_Jubilados_7

 

Encuentro_Jubilados_1

Sé el primero en comentar

Deja un comentario