Director de Servicio anuncia aportes por más de 210 millones de pesos para la comuna de Padre Las Casas

PLC_Convenio_3El Director de Servicio de Salud Araucanía Sur, Dr. Milton Moya Krause en reunión desarrollada en un ambiente de cordialidad con el alcalde de Padre Las Casas Juan Eduardo Delgado, informó de un importante aporte que irá en beneficio de los habitantes de su comuna, por montos que superan los 210 millones de pesos.

El Doctor Milton Moya informó al Alcalde de Padre Las Casas que se encuentra firmado el convenio de apoyo a la Gestión Local, la cual considera la puesta en marcha del Cesfam Conun Huenu por un monto superior a los 210 millones de pesos. Este convenio considera la entrega de recursos por parte del Servicio de Salud al municipio y considera los gastos operacionales por tres meses, permisos municipales y sanitarios, equipamiento menor no considerado en el proyecto de inversión, capacitación para el personal entre otros temas necesarios para que el nuevo Cesfam comience a funcionar el primer trimestre del año 2015.

El nuevo Centro de Salud Familiar emplazado en la Comuna de Padre Las Casas, estará habilitado para atender a 30 mil personas de dicha comuna y consideró una inversión de construcción superior a los 2.800 millones de pesos, los cuales fueron aportados por el Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR).

 

PLC_Convenio_2

Sé el primero en comentar

Deja un comentario