CFT Teodoro Wickel presenta “Concierto Regala Navidad”

Evento artístico gratuito organizado por el CFT Teodoro Wickel busca “regalar Navidad” a niños, niñas y adolescentes de la red de protección del SENAME.

Bajo el nombre “Concierto Regala Navidad” el CFT Teodoro Wickel, SENAME Región de La Araucanía y el Centro Cultural de Padre Las Casas invitan a la comunidad regional a disfrutar de un inédito evento navideño.

Se trata de la presentación artística del “Cuarteto Invocación”, destacada agrupación de voces regionales que llenará de magia, villancicos y góspel el auditórium perteneciente a la Corporación Cultural de Padre Las Casas.

Para Marcelo Núñez, Director Ejecutivo del CFT Teodoro Wickel, “nuestra casa de estudios se enorgullece en presentar a través de su área de Extensión, este primer concierto de Navidad que hemos preparado para la comunidad en general, que busca abrir la cultura a la gente con eventos de categoría, que además tienen un fin social”.

REGALO

Además de ofrecer un espectáculo de nivel para la gente de Temuco y Padre Las Casas, la actividad busca también reunir regalos, que posteriormente serán entregados a niños, niñas y adolescentes de la red de protección del SENAME.

Para ello, se pide a cada asistente que colabore con un presente, con lo cual estará colaborando a entregar un momento de alegría en esta Navidad, a quienes más lo necesitan.

CUARTETO INVOCACIÓN

Este cuarteto vocal de músicos regionales cuenta con una larga trayectoria dentro de la música góspel a nivel nacional e internacional, consolidando el año 1995 una formación estable, la cual mantienen hasta el día de hoy.

Han participado en los más diversos escenarios de América, viajando a 11 países con su propuesta cultural “Negro Spirituals en Vivo”, destacando su participación en el Festival Internacional de Jazz en Colombia y en el Jazz Café de San José de Costa Rica.

La actividad se realizará el próximo sábado 20 de diciembre, a partir de las 20:00 hrs., en el Centro Cultural de Padre Las Casas. Para quienes deseen asistir la entrada es liberada… No olvide su regalo.

Editor

Entradas recientes

Desde La Araucanía exponen demandas a presidenciables en Semana de la Construcción

En la instancia, el economista Sergio Urzúa dio una conferencia sobre el escenario económico internacional…

12 horas hace

Liceo Los Castaños de Pillanlelbún se suma a las celebraciones por la semana de las artes

Con mucho entusiasmo y alegría, la comunidad educativa del Liceo Los Castaños de la localidad…

14 horas hace

Autoridades y vecinos inician obras para el mejoramiento de tres plazas del programa “Quiero Mi Barrio Segunda Faja II”

En la sede social de Villa Europa, vecinos del Programa Quiero Mi Barrio Segunda Faja…

14 horas hace

Confederación Económica Mapuche respalda informe de Comisión por la Paz y llama a emprendedores mapuche a apoyar sus propuestas

La organización valoró el enfoque del documento, destacando su cercanía con el modelo norteamericano y…

14 horas hace

Se abre proceso de postulación nacional 2025 programa DS-1 subsidio para sectores medios

La Municipalidad de Villarrica a través de la Unidad de Vivienda, considerando la gran cantidad…

14 horas hace

Municipalidad de Villarrica solicita urgente intervención de vialidad en camino Afunalhue-Trapel

La Municipalidad de Villarrica, debido al mal estado del camino Afunalhue–Trapel, solicitó la intervención de…

14 horas hace