Cine Club La Claqueta de Padre las Casas presenta ciclo de cine de Terror

Pesadilla_en_Elm_Street-420100144-largeEl cine Club La Claqueta de Padre las Casas en el marco del proyecto "Programando Cine de Calidad para la Comuna de Padre Las Casas", iniciativa generada por la Corporación Cultural de Padre las Casas y financiada por el fondo de Fomento Audiovisual convocatoria 2014, presentan este jueves y viernes a las 16:00hrs. En el micro cine de la Biblioteca Municipal de Padre las Casas ubicado en calle Francisco pleiteado 682 tercer piso  un ciclo de cine de Terror. 

Las películas que se exhibirán esta semana son: “Pesadilla en la calle Elm”, Jueves 27 de noviembre y “El Exorcista: el comienzo”, Viernes 28 de noviembre. La entrada es como siempre gratuita.

A Nightmare on Elm Street

Año: 1984

Duración: 91 min.

País: Estados Unidos Estados Unidos

Director/guionista: Wes Craven

Reparto: Heather Langenkamp, Robert Englund, Johnny Depp, John Saxon, Charles Fleischer, Nick Corri, Amanda Wyss, Ronee Blakley

Género: Terror | Slasher. Película de culto

Sinopsis: Varios jóvenes de una pequeña localidad tienen habitualmente pesadillas en las que son perseguidos por un hombre deformado por el fuego y que usa un guante terminado en afiladas cuchillas. Algunos de ellos comienzan a ser asesinados mientras duermen por este ser, que resulta ser un asesino al que los padres de estos jóvenes quemaron vivo hace varios años tras descubrir que había asesinado a varios niños. (FILMAFFINITY)

Dominion: Prequel to the Exorcist 

Año: 2005

Duración: 111 min.

País: Estados Unidos Estados Unidos

Director: Paul Schrader

Reparto: Stellan Skarsgård, Gabriel Mann, Clara Bellar, Ralph Brown, Andrew French, Billy Crawford, Israel Aduramo, Antonie Kamerling

Género: Terror. Thriller | Precuela. Posesiones/Exorcismos

Sinopsis: El Cairo, 1949. Lankester Merrin ha abandonado el sacerdocio y malvive como puede gracias a su reputación como arqueólogo. Un coleccionista privado lo contrata para que robe una imagen sagrada de un templo cristiano recién descubierto en África Oriental. Cuando Merrin acude al lugar, descubre que los hechos inexplicables que rodean el hallazgo podrían tener un origen sobrenatural. (FILMAFFINITY)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario