Colegio de Periodistas de La Araucanía invita a primer Seminario de Fortalecimiento Digital

fortalecimiento digitalEvento de carácter gratuito se realizará este viernes 19 de diciembre, a las 14.30 hrs, en el Auditorio Ulises Valderrama de la Intendencia Regional. La actividad es abierta para comunicadores y trabajadores ligados al ámbito de las comunicaciones.

En el auditorio Ulises Valderrama de la Intendencia Regional se realizará este viernes 19 de diciembre, el “Primer Seminario de Fortalecimiento Digital para Periodistas”, organizado por el Colegio de Periodistas de La Araucanía.

La actividad, que se extenderá entre las 14.30 y 19 horas, es de carácter gratuito y su participación es abierta para periodistas (colegiados y no colegiados), comunicadores sociales y trabajadores ligados al ámbito de la comunicación de toda la región.

El evento contará con la participación de dos destacados expositores: Guillermo Verbakel, periodista y productor multimedia, docente DUOC, UDD y UCSC, Máster en Creación y Comunicación Digital; y Rodrigo Miranda, Asesor de Comunicaciones y Contenidos de Gabinete de la Subsecretaría General de Gobierno.

El objetivo del seminario es entregar a los comunicadores de La Araucanía una valiosa oportunidad para actualizar conocimientos y adquirir nuevas herramientas en torno a la comunicación y estrategias desde el ámbito digital.

La actividad entregará diplomas de asistencia y cuenta con el financiamiento del  Gobierno de Chile a través del Fondo de Iniciativas  Locales para Organizaciones Sociales, año 2014.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario