Niños se han beneficiado gracias a la Fundación Comparte Sonrisas

clip_image004Con gran alegría, niños de escasos recursos han recibido la visita del Viejito Pascuero y de diversos personajes infantiles en el marco de la celebración de Navidad.
Estas actividades han sido realizadas por la Fundación Comparte Sonrisas a través de donaciones anónimas de distintas personas que quieren aportar con niños que necesitan espacios de recreación.

"La escuela municipal Conoco Chico donde participaron más de treinta niños y niñas, y CONIN con 25 infantes son algunas de las instituciones que visitó Comparte Sonrisas, llevando alegría traducida en juegos infantiles, regalos y una once para enseñar el valor de compartir", señaló una de las gestoras de estas actividades, Yurisán Castro.

Dentro de los lugares que ya están programados para visitar en los próximos días, se cuentan el Jardín Infantil para Niños con Síndrome de Down, el Hogar San Vicente de Paul, Hogar de Madres Adolescentes María Ayuda y entrega de canastas familiares a personas de escasos recursos.

Yurisán Castro indicó que " el objetivo de nuestra Fundación tal como lo dice su nombre, es compartir sonrisas con personas que más lo necesitan y llevar alegría en esta época del año que nos invita a compartir y reflexionar sobre nuestro quehacer social como personas".

 

 

clip_image006

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

clip_image002

Sé el primero en comentar

Deja un comentario