Collipulli se hará presente en feria de turismo regional “La Araucanía es Tuya” con 28 expositores

PemehueDe esta forma, la comuna y sus emprendedores darán cuenta de sus principales atracciones turísticas, que destacan por su belleza y que para muchos viajeros son completamente desconocidas.

Cerca de 28 expositores de la comuna de Collipulli, entre músicos, poetas, artesanos y empresarios turísticos, se harán parte este fin de semana de la Segunda Feria de Turismo Regional, “La Araucanía es Tuya”, organizada por el Servicio Nacional de Turismo (Sernatur).

La feria “Araucanía es Tuya” presentará ofertas, paquetes y programas turísticos, gastronomía, artesanía típica, música y poesía de las diferentes comunas que se harán presentes este viernes, sábado y domingo, en la capital regional.

El evento que espera congregue a más de 5 mil personas, se realizará en el tercer nivel del Portal Temuco y destacará las diferentes ofertas turísticas de las 4 zonas de la región: Temuco y alrededores, Nahuelbuta, Andino-Lacustre y Costa, por medio de los diferentes stand que el evento dispondrá.

EXPOSITORES DE COLLIPULLI

Entre los expositores collipullenses que se harán parte de esta muestra destacan los representantes de las Termas de Pemehue, el Refugio Las Mentas, Motrulo Adventure y la hostería El Paleta. Además de las agrupaciones de artesanos Bernarda Ahilla, Artesanas Tejedoras de Malleco y Colli Creadores.

La música y la poesía de las tierras coloradas, también estarán presentes en Temuco con el conjunto Radal, Undolina Antinao y el grupo literario Eresma, entre muchos más.

De esta forma, la comuna y sus emprendedores darán cuenta de sus principales atracciones turísticas, que destacan por su belleza y que para muchos viajeros son completamente desconocidas.

foto1

 

Refugio Las Mentas

Sé el primero en comentar

Deja un comentario