Los premios este año se han segmentado en comercio pequeño, mediano y grande.
Transbank, a su vez, para estimular las ventas, lanzó la quinta versión del “Concurso de Vitrinas y Fachadas de Navidad”, que tiene como objetivo apoyar a las empresas de todos los tamaños en la temporada más importante para ellos.
Alejandro Herrera, gerente general de Transbank, afirmó que “en esta versión queremos diversificar la apuesta y premiar pensando en los distintos segmentos de mercado (pequeño, mediano y grande), así contribuimos a que todos participen y sepan que cualquier comercio independiente de su tamaño, con creatividad, visión y estrategia, pueden conseguir vitrinas y fachadas bellas que transmitan el mensaje que uno de ellos quiere mostrar en la fecha más significativa del año”.
Este año el concurso ha dado un vuelco hacia la segmentación en comercio grande, mediano y pequeño. Las inscripciones se abrieron el 15 de octubre y se cierran a las 18 horas del 17 de diciembre. El comercio de cualquier parte de Chile deberá subir a www.concursovitrinas.cl hasta cinco fotografías de su vitrina, fachada, interior o páginas web.
El gran premio consiste en tres becas (una por cada segmento) para asistir a un curso de visual merchandising de tres semanas, impartido por el prestigioso Instituto Marangoni en sus sedes de Londres o Milán. Este curso se dictará durante los meses de julio y/o agosto de 2015, y considera pasajes ida y vuelta y alojamiento. Su valor aproximado es de $5.000.000.
Además se otorgarán premios en las categorías de composición/color, creatividad, aporte a la marca e interiorismo/fachada. Entre los comercios inscritos que hayan enviado fotos y no resulten ganadores, se sortearán diez asesorías de Hugo Grisanti, a realizarse el primer semestre de 2015.
Antecedentes Generales
Participantes
Los comercios afiliados a los sistemas de tarjetas de crédito y/o débito operados por TRANSBANK de todo el país.
Requisitos del concurso:
Los comercios participantes deben contar con una decoración navideña en su vitrina, fachada, interior o vitrina virtual (ésta última se refiere al comercio que tenga página web y su venta sea a través de internet).
Para participar en este concurso, el comercio deberá inscribirse vía internet en www.concursovitrinas.cl
Requisitos y plazos de las Inscripciones
Las inscripciones al concurso se abren el 15 de octubre y se cierran a las 18 horas del día 17 de diciembre de 2014.
El comercio podrá subir hasta cinco fotografías de su vitrina, fachada o interior (1 frontal y 1 de detalle por lo menos) y describir brevemente los conceptos detrás de su vitrina, fachada o interior.
Los comercios cuyas fotografías se reciban hasta las 23:59:59 horas del 5 de diciembre de 2014, y en su pre-calificación obtengan una nota igual o superior a 3, podrán participar de un sorteo especial por montaje anticipado de vitrinas. El premio será de $500.000.
Segmentos:
-
Gran comercio
-
Comercio mediano
-
Comercio pequeño
Categorías
-
Composición y color
-
Creatividad
-
Aporte a la marca
-
Interiorismo y fachada
Dejar una contestacion