En esta ocasión los voluntarios de comparte sonrisas llegaron cargados de regalos y útiles escolares para estos estudiantes, que muchas veces no cuentan con los recursos para comprar todo lo que se necesita en el aula, y además diversos materiales pedagógicos que fueron entregados al jefe de UTP del mismo establecimiento. Cabe destacar que esta iniciativa se pudo llevar a cabo gracias al aporte de la Universidad de La Frontera y de diferentes personas que quisieron colaborar con esta noble causa.
Al respecto uno de los niños del colegio, Manuel, señalo lo siguiente “Damos gracias a los tíos que hoy nos vinieron a ver, porque como estamos lejos a veces se olvidan de nosotros. La actividad fue entretenido porque también nos pintaron las manitos con caritas sonrientes”.
Por otro lado el equipo de Comparte Sonrisas, manifestó que “Para nosotros es impagable ver las caritas de los niños, el ver que podemos contribuir con un pequeño granito de arena, lejos es el mejor pago que podemos recibir y nos sentimos agradecidos de la vida por poder ser parte de este lindo sueño”·
El concurso de obras de riego y drenaje de la Subdirección Nacional Sur de Conadi,…
El proyecto institucional InES Género "Más mujeres, más ciencia e innovación: fortalecimiento de capacidades institucionales…
La compra de casi 100 hectáreas de la megatoma de San Antonio, por más de…
El próximo miércoles 10 de diciembre, a las 11:00 horas, se inaugurará en el Centro…
Durante una semana se realizó en Capitán Pastene este certamen deportivo que ya cumplió 56…
Luego del reciente atropello de una cría de zorro en la ruta Padre Las Casas–Cunco,…