En esta ocasión los voluntarios de comparte sonrisas llegaron cargados de regalos y útiles escolares para estos estudiantes, que muchas veces no cuentan con los recursos para comprar todo lo que se necesita en el aula, y además diversos materiales pedagógicos que fueron entregados al jefe de UTP del mismo establecimiento. Cabe destacar que esta iniciativa se pudo llevar a cabo gracias al aporte de la Universidad de La Frontera y de diferentes personas que quisieron colaborar con esta noble causa.
Al respecto uno de los niños del colegio, Manuel, señalo lo siguiente “Damos gracias a los tíos que hoy nos vinieron a ver, porque como estamos lejos a veces se olvidan de nosotros. La actividad fue entretenido porque también nos pintaron las manitos con caritas sonrientes”.
Por otro lado el equipo de Comparte Sonrisas, manifestó que “Para nosotros es impagable ver las caritas de los niños, el ver que podemos contribuir con un pequeño granito de arena, lejos es el mejor pago que podemos recibir y nos sentimos agradecidos de la vida por poder ser parte de este lindo sueño”·
la industria del juego online avanza en Chile y el sector clandestino crece a la…
Investigación vincula a Pelentaro Llaitul Pezoa, hijo menor de Héctor Llaitul, y a Rafael Pichún…
La comuna de Temuco ha sido beneficiada con más de 2600 atenciones dentales y oftalmológicas,…
El diputado indicó que esto obliga al Gobierno a dar una excusa a todo el…
Encuentro permitió compartir buenas prácticas en aseguramiento de calidad, destacando enfoques innovadores y estrategias efectivas…
El incendio, identificado como Huampomallin 2, afecta 9 hectáreas y ha movilizado recursos de CONAF,…