La llegada hasta este colegio no fue casual, sino más bien fue el destino quiénes puso a Comparte Sonrisas en el camino de estos niños, ya que hace unos días a tras los voluntarios se dirigieron a Correos de Chile a buscar una carta con deseos, y justamente dieron con esta; en la cual los pequeños sólo pedían que el Viejito Pascuero los visitará. Y así fue como este grupo de jóvenes se pusieron manos a la obra para llegar a cumplir este sueño.
Cabe destacar que en esta ocasión más de 25 niños entre 4 y 6 años pudieron compartir y disfrutar de esta actividad, la cual contó con pinta caritas, la visita del viejito pascuero quien participó de una obra de teatro donde el mensaje fue cambiar la perspectiva con respecto a la navidad centrándose más en el nacimiento de Jesús que en los regalos . Luego de eso los niños pudieron recibir los regalos y culminar así esta alegre actividad con una entretenida guerra de agua.
Al respecto Nicolás Vilches miembro de la ONG, nos señalo: “Nosotros como ONG estamos muy contentos de poder realizar estas actividades y así compartir momentos de felicidad con quienes lo necesitan. Esta vez más que llegar con regalos y una dinámica, quisimos también aportar en lo más profundo enseñándole a los niños desde pequeños que lo realmente importante en la navidad es el nacimiento de Jesús y no los regalos. Estamos muy felices que los niños hayan podido entender, compartir y reflexionar esto y esperamos poder seguir compartiendo más sonrisas en futuro.
Ante los pronósticos de calor asociados a Altas Temperaturas (AT) y Altas Temperaturas Extremas (ATE),…
Una vez más, la comuna de Nueva Imperial, en el sector de Traitraico, es escenario…
El legislador lamentó estos ataques registrados en empresas de áridos, en un sector cercano a…
La Municipalidad de Pucón dejó atrás la “marcha blanca” del nuevo sistema de parquímetros digital,…
La primera Consulta Ciudadana realizada por el Servicio Nacional de Reinserción Social Juvenil arrojó resultados…
Con las máximas autoridades comunales, un show musical junto a la Plaza de Armas y…