Es así como en el mes de noviembre trajeron hasta el Cine a 25 pequeños de una escuela rural que por primera vez cumplieron su sueño de visitar Temuco y por supuesto el cine.
Por otro lado el 29 de noviembre se dijeron hasta las casas tuteladas ubicadas en el Sector Pedro de Valdivia y compartieron una entretenida tarde con más de 20 adultos mayores que viven en este lugar. En esta ocasión compartieron una rica once, pero lo más importante fue que pudieron escuchar a estos abuelitos que muchas veces son postergados en nuestra sociedad. Para ellos esta fue una tarde distinta y memorable, porque tal como lo señalaron “no cualquier joven se da tiempo de ir a compartir con ellos y sobre todo de escuchar tantas historias que ellos tiene que contar”
Una de las últimas actividades en las que participó esta ONG fue el 5 de diciembre en la fiesta Fitnes que contó con la participación de Viví Rodríguez y Christian Ocaranza, esta fue organizada por Agencia de Desarrollo Araucania, Empieza Joven y Corfo. En esta ocasión Comparte Sonrisas fue invitado para instalarse con el stand de la felicidad, ocasión que no pasaron inadvertidos ya que junto a más de 20 voluntarios que estuvieron pintando caritas flúor a los miles de asistentes que llegaron a disfrutar de esa tarde
Como ven cada día se puede contribuir con un granito de arena a esta sociedad que es más individualista. Si tu quieres ser parte de esta ONG, te invitamos a visitar nuestra página web www.compartesonrisas.cl o facebook Comparte Sonrisas. Te Esperamos!
María Elisa Aguilera Valenzuela fue finalista nacional en el Premio Profesor Bicentenario 2025, que coronó…
Durante su visita a la región, además, la secretaria de Estado lideró el lanzamiento del…
La Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT) de La Araucanía anunció el inicio de…
Representando a Villarrica y con más de 50 años de trayectoria, el Coro de Profesores…
Con el objetivo de intercambiar distintas experiencias materias vinculadas a la gestión integral de residuos…
Con un desayuno y entrega de galvanos se desarrolló el acto de reconocimiento al equipo…