Categorías: Actualidad

Múltiples actividades en la región han desarrollado “Comparte Sonrisas”

Porque llegaron para quedarse, es que la ONG Comparte Sonrisas no ha parado de realizar diversas actividades sociales desde que partió en el mes de agosto. Es así como estos jóvenes que lideran esta noble iniciativa ha realizado diversas labores con distintos vecinos de la región.

Es así como en el mes de noviembre trajeron hasta el Cine a 25 pequeños de una escuela rural que por primera vez cumplieron su sueño de visitar Temuco y por supuesto el cine.

Por otro lado el 29 de noviembre se dijeron hasta las casas tuteladas ubicadas en el Sector Pedro de Valdivia y compartieron una entretenida tarde con más de 20 adultos mayores que viven en este lugar. En esta ocasión compartieron una rica once, pero lo más importante fue que pudieron escuchar a estos abuelitos que muchas veces son postergados en nuestra sociedad. Para ellos esta fue una tarde distinta y memorable, porque tal como lo señalaron “no cualquier joven se da tiempo de ir a compartir con ellos y sobre todo de escuchar tantas historias que ellos tiene que contar”

Una de las últimas actividades en las que participó esta ONG fue el 5 de diciembre en la fiesta Fitnes que contó con la participación de Viví Rodríguez y Christian Ocaranza, esta fue organizada por Agencia de Desarrollo Araucania, Empieza Joven y Corfo. En esta ocasión Comparte Sonrisas fue invitado para instalarse con el stand de la felicidad, ocasión que no pasaron inadvertidos ya que junto a más de 20 voluntarios que estuvieron pintando caritas flúor a los miles de asistentes que llegaron a disfrutar de esa tarde

Como ven cada día se puede contribuir con un granito de arena a esta sociedad que es más individualista. Si tu quieres ser parte de esta ONG, te invitamos a visitar nuestra página web www.compartesonrisas.cl o facebook Comparte Sonrisas. Te Esperamos!

 

admin

Entradas recientes

Con la coronación de sus reyes y nueva tecnología escuela rural de Lautaro, Rewe Kimün celebró un nuevo año de vida

Con diversas actividades realizadas durante la semana y una ceremonia de cierre, la escuela municipal…

24 minutos hace

En Villarrica lanzan Programa Habilidades para la Vida período 2025-2026

En el Centro Cultural Municipal de Villarrica, se llevó a cabo el Lanzamiento del Programa…

31 minutos hace

Municipalidad de Villarrica realiza mejoramiento integral de camino Challupen

A solicitud de los vecinos del sector Challupen-El Escorial, la Municipalidad de Villarrica trabajó en…

56 minutos hace

Estudiantes destacan en el Campeonato Comunal Escolar de Ajedrez en Villarrica

Con éxito se desarrolló el Campeonato Comunal Escolar de Ajedrez, certamen en el que participaron…

1 hora hace

La Galería de Arte UCT presenta la exposición “Sueños de mar a cordillera” de Juan Treuquemil

La Galería de Arte de la Universidad Católica de Temuco tiene el agrado de invitar…

2 horas hace

Programa “Municipios Conectados” busca avanzar hacia una gestión pública digital en las 32 municipalidades de La Araucanía

La iniciativa busca apoyar la implementación de la Ley de Transformación Digital del Estado en…

3 horas hace