Múltiples actividades en la región han desarrollado “Comparte Sonrisas”

image Porque llegaron para quedarse, es que la ONG Comparte Sonrisas no ha parado de realizar diversas actividades sociales desde que partió en el mes de agosto. Es así como estos jóvenes que lideran esta noble iniciativa ha realizado diversas labores con distintos vecinos de la región.

Es así como en el mes de noviembre trajeron hasta el Cine a 25 pequeños de una escuela rural que por primera vez cumplieron su sueño de visitar Temuco y por supuesto el cine.

Por otro lado el 29 de noviembre se dijeron hasta las casas tuteladas ubicadas en el Sector Pedro de Valdivia y compartieron una entretenida tarde con más de 20 adultos mayores que viven en este lugar. En esta ocasión compartieron una rica once, pero lo más importante fue que pudieron escuchar a estos abuelitos que muchas veces son postergados en nuestra sociedad. Para ellos esta fue una tarde distinta y memorable, porque tal como lo señalaron “no cualquier joven se da tiempo de ir a compartir con ellos y sobre todo de escuchar tantas historias que ellos tiene que contar”

Una de las últimas actividades en las que participó esta ONG fue el 5 de diciembre en la fiesta Fitnes que contó con la participación de Viví Rodríguez y Christian Ocaranza, esta fue organizada por Agencia de Desarrollo Araucania, Empieza Joven y Corfo. En esta ocasión Comparte Sonrisas fue invitado para instalarse con el stand de la felicidad, ocasión que no pasaron inadvertidos ya que junto a más de 20 voluntarios que estuvieron pintando caritas flúor a los miles de asistentes que llegaron a disfrutar de esa tarde

Como ven cada día se puede contribuir con un granito de arena a esta sociedad que es más individualista. Si tu quieres ser parte de esta ONG, te invitamos a visitar nuestra página web www.compartesonrisas.cl o facebook Comparte Sonrisas. Te Esperamos!

 

image

image

Sé el primero en comentar

Deja un comentario