Con la construcción de tres multicanchas, en las villas Santa Mónica, Ayelén y la población El Bosque (Mininco), la Municipalidad de Collipulli, busca incentivar la práctica del deporte en los niños y jóvenes de la comuna.
La iniciativa de inversión, denominada “Construcción Multicancha diversos sectores Collipulli y Minínco”, que actualmente se encuentra en etapa de licitación en el portal Web Mercado Público, busca habilitar espacios públicos seguros en las villas y poblaciones donde se llevarán a cabo las obras, mejorando de esta manera las condiciones del entorno, además de transformar los espacios públicos.
Cerca de 50 millones de pesos es la inversión que se llevará en la construcción de estas multicanchas, recursos adjudicados por el municipio a través del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU), de la Subdirección de Desarrollo Regional (Subdere).
EL PROYECTO
El proyecto, que fue elaborado por la Municipalidad de Collipulli, a través de la Unidad Técnica del Departamento de Administración Municipal, considera la materialización de 3 multicanchas de 540 m2 cada una, de dimensiones 30 x 18 metros, todas con loza de hormigón de 10 cms de espesor.
Las canchas, contarán con arcos de baby-fútbol y aros de basquetball, además de cierre perimetral en estructura metálica, revestida con malla acma.
Para las empresas interesadas en presentar sus propuestas, la oferta se encuentra disponible en el portal www.mercadopublico.cl, bajo el código ID: 3211-19-LP14, hasta el próximo 09 de diciembre.
Un viaje de papel e imaginación: niños y familias crearán los clásicos muñecos de papel…
La iniciativa contempla una serie de mejoras integrales, incluyendo la renovación de la infraestructura, habilitación…
Un total de 116.742 personas, de las cuales un 59% son mujeres y un 41%…
La sanitaria destacó que serán 18 las comunas de la Araucanía en las que se…
Este viernes 8 de agosto a las 19:00 horas en el Centro Cultural MunicipalUna jornada…
Nelson Carrasco y Johani Erices fueron formalizados por el delito de homicidio calificado, tras atacar…