Más de 4 mil personas, entre padres y niños de Collipulli, disfrutaron este martes de toda la magia, la alegría y la entretención de “Cachureos”, que se presentó en la comuna en el marco de la celebración del Día del Párvulo y los festejos por el aniversario 147 de la Ciudad de Los puentes.
A las 11:00 de la mañana, Marcelo, Epidemia, el Zancudo Draculón y todos sus amigos, se subieron hasta el escenario dispuesto en el frontis de la Municipalidad, donde por más de una hora, entregó a grandes y chicos un espectáculo lleno de música, concursos y premios, donde los asistentes pudieron interactuar con los personajes más populares del clásico programa de televisión.
Sus más populares canciones y todo el humor y la alegría del Gato Juanito, Epidemia, el Señor Lápiz, León Chester, el Conejo Wenceslao, La Mosca, el Zancudo Draculón, entre otros clásicos personajes del programa, deleitaron no solo a los más pequeños, que asombrados disfrutaron del espectáculo, sino que también de sus padres, que en cosa de minutos rememoraron los buenos momentos vividos junto a “Cachureos” en su infancia.
Al finalizar el show, que se extendió por casi una hora y media, Marcelo y todo su equipo recibieron un reconocimiento, entregado por la Municipalidad de Collipulli.
Fue en ese momento, que Marcelo se dirigió al público y señaló visiblemente emocionado que “a pesar de haber dejado la televisión hace ya 13 años, el cariño y aprecio de la gente lo podemos ver en cada presentación que realizamos”.
En el marco del plan nacional “De 18 a 18”, autoridades de Transporte y Seguridad…
Con motivo de las Fiestas Patrias, el Hospital de Temuco, Dr. Hernán Henríquez hace un…
Victoria fue testigo de una serie de acontecimientos importantes y significativos que generan un paso…
Gracias a la inversión del Fondo Regional para la Productividad y Desarrollo se construirán las…
Una lamentable situación vivieron los ramaderos de Lautaro la mañana de este miércoles, al descubrir…
Desde el 17 hasta el 20 de septiembre, dependiendo de las condiciones del tiempo, se…