Categorías: Comunas

Grandes y chicos disfrutaron este martes del show gratuito de “Cachureos” en Collipulli

Masiva fue la respuesta de la comunidad, ya que más de 4 mil personas disfrutaron con el espectáculo de Marcelo y sus amigos.

Más de 4 mil personas, entre padres y niños de Collipulli, disfrutaron este martes de toda la magia, la alegría y la entretención de “Cachureos”, que se presentó en la comuna en el marco de la celebración del Día del Párvulo y los festejos por el aniversario 147 de la Ciudad de Los puentes.

A las 11:00 de la mañana, Marcelo, Epidemia, el Zancudo Draculón y todos sus amigos, se subieron hasta el escenario dispuesto en el frontis de la Municipalidad, donde por más de una hora, entregó a grandes y chicos  un espectáculo lleno de música, concursos y premios, donde los asistentes pudieron interactuar con los personajes más populares del clásico programa de televisión.

Sus más populares canciones y todo el humor y la alegría del Gato Juanito, Epidemia, el Señor Lápiz, León Chester, el Conejo Wenceslao, La Mosca, el Zancudo Draculón, entre otros clásicos personajes del programa, deleitaron no solo a los más pequeños, que asombrados disfrutaron del espectáculo, sino que también de sus padres, que en cosa de minutos rememoraron los buenos momentos vividos junto a “Cachureos” en su infancia.

Al finalizar el show, que se extendió por casi una hora y media, Marcelo y todo su equipo recibieron un reconocimiento, entregado por la Municipalidad de Collipulli.

Fue en ese momento, que Marcelo se dirigió al público y señaló visiblemente emocionado que “a pesar de haber dejado la televisión hace ya 13 años, el cariño y aprecio de la gente lo podemos ver en cada presentación que realizamos”.

 

Editor

Entradas recientes

Desde La Araucanía exponen demandas a presidenciables en Semana de la Construcción

En la instancia, el economista Sergio Urzúa dio una conferencia sobre el escenario económico internacional…

13 horas hace

Liceo Los Castaños de Pillanlelbún se suma a las celebraciones por la semana de las artes

Con mucho entusiasmo y alegría, la comunidad educativa del Liceo Los Castaños de la localidad…

14 horas hace

Autoridades y vecinos inician obras para el mejoramiento de tres plazas del programa “Quiero Mi Barrio Segunda Faja II”

En la sede social de Villa Europa, vecinos del Programa Quiero Mi Barrio Segunda Faja…

15 horas hace

Confederación Económica Mapuche respalda informe de Comisión por la Paz y llama a emprendedores mapuche a apoyar sus propuestas

La organización valoró el enfoque del documento, destacando su cercanía con el modelo norteamericano y…

15 horas hace

Se abre proceso de postulación nacional 2025 programa DS-1 subsidio para sectores medios

La Municipalidad de Villarrica a través de la Unidad de Vivienda, considerando la gran cantidad…

15 horas hace

Municipalidad de Villarrica solicita urgente intervención de vialidad en camino Afunalhue-Trapel

La Municipalidad de Villarrica, debido al mal estado del camino Afunalhue–Trapel, solicitó la intervención de…

15 horas hace