Con un gran show musical a cargo del clásico programa de televisión “Cachureos”, Collipulli celebrará el Día del Párvulo; Epidemia, el Gato Juanito, el Conejo Wenceslao, la Mosca, Chanchoman, el Zancudo Draculón, entre otros personajes serán parte del espectáculo que promete entretener a grandes y chicos.
La presentación de Marcelo y sus amigos, llegará al frontis de la Municipalidad, este martes a las 11:00 hrs. Si bien la actividad esta enfocada en los párvulos de los distintos jardines de Junji, administrados por el Departamento de Educación Municipal.
El show, que se extenderá por más de una hora, estará cargado de música, concursos y premios, donde los niños junto a sus padres, podrán interactuar con los personas del grupo y programa de televisión que marcó a toda una época, con su humor y simpatía.
La actividad, además se enmarca dentro de las actividades, por medio de las cuales, la comuna de Collipulli, celebra 147 años de vida.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 13 de octubre. El 7° Festival de Cine…
El procedimiento, de alta complejidad y pionero en el establecimiento, permitirá al paciente recuperar movilidad…
En el Gimnasio Municipal Carlos Martínez se llevó a cabo la Ceremonia de Certificación de…
Con el despliegue de sus voces e instrumentos, estudiantes de seis comunas de La Araucanía…
Un espécimen fue confirmado con rabia, por lo que las autoridades de salud municipal y…
Los Peores de Chile y Niños del Cerro encabezan la novena versión junto a lo…