Una cifra récord de asistencia a eventos dirigidos a los niños en Angol, se pudo apreciar este domingo en el parque Escuela Normal en que el ex programa infantil “Cachureos”, reunió a más de 8 mil personas.
LA ROMPIERON
Tras la presentación de las candidatas del concurso Miss Piscinas y Balnearios, pasadas las 21 horas subió al escenario el emblemático Marcelo acompañado por los entrañables personajes que la rompieron una vez que comenzó a sonar el tema “Llegó la hora”, himno con el cual partían sus exitosos programas.
Como si se tratará un karaoke la mayoría de los asistentes al evento corearon esta canción a con todas sus fuerzas, dando inicio a un día inolvidable para miles de niños angolinos y de alrededores que llegaron a disfrutar de este espectáculo.
El alcalde, en una de sus últimas actividades masivas antes de salir con feriado legal, destacó la increíble asistencia de público, y como este ex programa de televisión aún llega a todos los corazones.
“Estoy muy contento por el apoyo del público que llegó hasta el parque con una cifra récord de personas que superó las 8 mil personas. Es increíble que este querido programa aún atrae a muchas personas y tuvimos un hermoso espectáculo que atrae siempre a grandes y chicos, por lo que hemos cumplido nuestro objetivo de reunir a la familia angolina”, subrayó Valdebenito.
PERSONAJES
En este atractivo show que duró cerca de hora y media estuvieron presentes los inolvidables personajes de Cachureos como el incomparable Epidemia, el Señor Lápiz, el Gato Juanito, La Mosca y Chancho Man, y El Tiburón, entre otros monos.
Hubo una variedad de entretenidos concursos en que participaron los niños con sus padres, y el público pudo corear las contagiosos temas del otrora programa de TV como “A mover el pollo”, “La mosca”, “Yo soy Juanito”, “Kikiri que le haga”, por mencionar algunos.
El evento fue organizado por Municipalidad de Angol a través de la Oficina de Protección de los Derechos de la Infancia, OPD, Malleco Norte.
La Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT) de La Araucanía anunció el inicio de…
Representando a Villarrica y con más de 50 años de trayectoria, el Coro de Profesores…
Con el objetivo de intercambiar distintas experiencias materias vinculadas a la gestión integral de residuos…
Con un desayuno y entrega de galvanos se desarrolló el acto de reconocimiento al equipo…
Con gran orgullo y emoción, la Municipalidad de Loncoche celebra la sobresaliente participación del Centro…
Amenazas y mensajes de furia aparecieron en el Complejo M-11 tras la racha sin triunfos…