Una cifra récord de asistencia a eventos dirigidos a los niños en Angol, se pudo apreciar este domingo en el parque Escuela Normal en que el ex programa infantil “Cachureos”, reunió a más de 8 mil personas.
LA ROMPIERON
Tras la presentación de las candidatas del concurso Miss Piscinas y Balnearios, pasadas las 21 horas subió al escenario el emblemático Marcelo acompañado por los entrañables personajes que la rompieron una vez que comenzó a sonar el tema “Llegó la hora”, himno con el cual partían sus exitosos programas.
Como si se tratará un karaoke la mayoría de los asistentes al evento corearon esta canción a con todas sus fuerzas, dando inicio a un día inolvidable para miles de niños angolinos y de alrededores que llegaron a disfrutar de este espectáculo.
El alcalde, en una de sus últimas actividades masivas antes de salir con feriado legal, destacó la increíble asistencia de público, y como este ex programa de televisión aún llega a todos los corazones.
“Estoy muy contento por el apoyo del público que llegó hasta el parque con una cifra récord de personas que superó las 8 mil personas. Es increíble que este querido programa aún atrae a muchas personas y tuvimos un hermoso espectáculo que atrae siempre a grandes y chicos, por lo que hemos cumplido nuestro objetivo de reunir a la familia angolina”, subrayó Valdebenito.
PERSONAJES
En este atractivo show que duró cerca de hora y media estuvieron presentes los inolvidables personajes de Cachureos como el incomparable Epidemia, el Señor Lápiz, el Gato Juanito, La Mosca y Chancho Man, y El Tiburón, entre otros monos.
Hubo una variedad de entretenidos concursos en que participaron los niños con sus padres, y el público pudo corear las contagiosos temas del otrora programa de TV como “A mover el pollo”, “La mosca”, “Yo soy Juanito”, “Kikiri que le haga”, por mencionar algunos.
El evento fue organizado por Municipalidad de Angol a través de la Oficina de Protección de los Derechos de la Infancia, OPD, Malleco Norte.
En la instancia, el economista Sergio Urzúa dio una conferencia sobre el escenario económico internacional…
Con mucho entusiasmo y alegría, la comunidad educativa del Liceo Los Castaños de la localidad…
En la sede social de Villa Europa, vecinos del Programa Quiero Mi Barrio Segunda Faja…
La organización valoró el enfoque del documento, destacando su cercanía con el modelo norteamericano y…
La Municipalidad de Villarrica a través de la Unidad de Vivienda, considerando la gran cantidad…
La Municipalidad de Villarrica, debido al mal estado del camino Afunalhue–Trapel, solicitó la intervención de…