Categorías: Comunas

Cachureos hizo vibrar a más 8 mil personas en parque Escuela Normal de Angol

El evento, organizado por municipio a través de la Oficina de Protección de los Derechos de la Infancia, OPD, Malleco Norte, logró convocatoria histórica de público.

Una cifra récord de asistencia a eventos dirigidos a los niños en Angol, se pudo apreciar este domingo en el parque Escuela Normal en que el ex programa infantil “Cachureos”, reunió a más de 8 mil personas.

LA ROMPIERON

Tras la presentación de las candidatas del concurso Miss Piscinas y Balnearios, pasadas las 21 horas subió al escenario el emblemático Marcelo acompañado por los entrañables personajes que la rompieron una vez que comenzó a sonar el tema “Llegó la hora”, himno con el cual partían sus exitosos programas.

Como si se tratará un karaoke la mayoría de los asistentes al evento corearon esta canción a con todas sus fuerzas, dando inicio a un día inolvidable para miles de niños angolinos y de alrededores que llegaron a disfrutar de este espectáculo.

El alcalde, en una de sus últimas actividades masivas antes de salir con feriado legal, destacó la increíble asistencia de público, y como este ex programa de televisión aún llega a todos los corazones.

“Estoy muy contento por el apoyo del público que llegó hasta el parque con una cifra récord de personas que superó las 8 mil personas. Es increíble que este querido programa aún atrae a muchas personas y tuvimos un hermoso espectáculo que atrae siempre a grandes y chicos, por lo que hemos cumplido nuestro objetivo de reunir a la familia angolina”, subrayó Valdebenito.

PERSONAJES

En este atractivo show que duró cerca de hora y media estuvieron presentes los inolvidables personajes de Cachureos como el incomparable Epidemia, el Señor Lápiz, el Gato Juanito, La Mosca y Chancho Man, y El Tiburón, entre otros monos.

Hubo una variedad de entretenidos concursos en que participaron los niños con sus padres, y el público pudo corear las contagiosos temas del otrora programa de TV como “A mover el pollo”, “La mosca”, “Yo soy Juanito”, “Kikiri que le haga”, por mencionar algunos.

El evento fue organizado por Municipalidad de Angol a través de la Oficina de Protección de los Derechos de la Infancia, OPD, Malleco Norte.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Editor

Entradas recientes

“El Juego del Calamar” llega a su fin: durante esta madrugada se estrena la temporada final en Chile

Los últimos seis capítulos de la exitosa serie surcoreana estarán disponibles desde las 3:00 AM…

12 horas hace

El 77% de los chilenos señala que su sueldo le dura dos semanas o menos

Vivienda, deudas y alimentación son los principales gastos. Además, el 46% de las personas trabajadoras…

13 horas hace

Rutas Fluviales Araucanía lanza su temporada de invierno con experiencias únicas en Carahue y Toltén

Kayak, pesca recreativa, gastronomía lafkenche y travesías por los ríos Toltén e Imperial son parte…

14 horas hace

Con proyecto Corfo se lanza “Plataforma Red Circular Araucanía” para proyectar el futuro sostenible de la construcción en la región

Con apoyo Corfo el proyecto, “Red de Flujos y Encadenamiento Productivo en Construcción para una…

14 horas hace

Rondas Impacto en La Araucanía superan los 1.000 detenidos: operativo del 25 de junio dejó 178 aprehendidos

Seremi de Seguridad Pública destacó el despliegue estratégico de Carabineros por tierra y aire, reforzando…

14 horas hace