Con goleadas en el hockey avanza campeonato Temuco Univerciudad

DSC03941Tres atractivas fechas de hockey cesped, en damas y varones, ya se han disputado en el Estadio Pueblo, en el marco del Festival Universitario Temuco Univerciudad.

Cabe recordar que este evento deportivo es organizado por la alianza de universidades agrupadas en Temuco UniverCiudad Deporte y la Municipalidad de Temuco, con la coordinación de Corparaucanía.

Entre los resultados destacan el triunfo por 8-0 conseguido en la segunda fecha por el plantel femenino de la Universidad Mayor ante su similar de la U. Santo Tomás. Y en la misma categoría, el sólido equipo de la Ufro goleó 12-0 al cuadro de Inacap.

En varones y también en la segunda fecha de este certamen, los planteles de la Ufro y la UC Temuco igualaron a un tanto. Y el representativo de la U. Mayor venció cómodamente por 8-1 al cuadro de la U. Autónoma.

En la tercera fecha, en tanto, el equipo femenino de la U. Autónoma de Chile ganó 4-1 a la Ufro. Y la UC Temuco sumó tres nuevos puntos tras vencer por 4-0 a la U. Mayor.

Y el equipo masculino de la Ufro apabulló en la tercera fecha de la fase regular al elenco de la U. Mayor por 8-2. Y de fondo, el plantel de la UC Temuco derrotó por 10-1 al novel cuadro de la U. Santo Tomás.

Semifinal

El martes 07 de octubre, a partir de las 12 horas, se jugará en el Estadio de Pueblo Nuevo, la etapa de semifinal en la categoría damas. Mientras que los ganadores y perdedores de dicha fecha, se enfrentarán el jueves 09, también a partir del mediodía.

Mientras que los varones continuarán la fase de grupos el martes 07 de octubre, enfrentándose a partir de las 13:00 horas, los cuadros de la U. Mayor y la U. Santo Tomás. De fondo harán lo propio la U. Autónoma de Chile ante la Ufro.

DSC03900

DSC03940

DSC03925

Sé el primero en comentar

Deja un comentario