Con masiva fiesta Movillsur comienza expansión

IMG_0193Con reconocidas marcas en audio y seguridad automotriz, junto a su reconocido servicio, el líder en equipamiento vehicular abrió sus puertas en Centro Comercial 10 de julio de la capital de La Araucanía.

De acuerdo al último Informe Estadístico de la Dirección Nacional de Orden y seguridad, durante este año se han registrado 1.093 casos de robo de vehículos sólo en La Araucanía, convirtiendo a la región en la cuarta a nivel nacional con este tipo de delitos. Cifras que aumentan si se trata de robo de accesorios dejados al interior de los automóviles, con 1.558 casos, dentro de los cuales, sólo en 62 de ellos se logró la detención de involucrados. Números preocupantes, pero que se reducen en vehículos de última generación, que incorporan seguridad de punta, pero que para la mayoría de los propietarios de automóviles son un peligro latente.

Son estas cifras las que han derivado en la proliferación de locales dedicados a la instalación de sistemas de seguridad vehicular, los que, en la mayoría de los casos, no ofrecen la seriedad y respaldo necesarios al tratarse de uno de los bienes más preciados de una familia.

Conscientes de esto, hace 5 años nació Movillsur. En plena Avenida Caupolicán de Temuco, el local surgió de la inquietud de contar con productos de primera calidad al alcance de los automovilistas locales, quienes hasta entonces debían viajar a otras regiones para adquirirlos.

Fue tal la demanda que la empresa se vio en la obligación de implementar un segundo local. Con la apertura del centro comercial 10 de julio, dedicado al rubro automotor, Movillsur abrió sus puertas en el nuevo punto de encuentro para los amantes del deporte tuerca, los mismos que ya lo definen como el local “con mayor variedad de productos en La Araucanía”

LA MÁS ALTA TECNOLOGÍA MUNDIAL EN TEMUCO

Conocer la ubicación de su vehículo o incluso apagar el motor desde su teléfono celular. Imágenes que hasta ahora sólo podían ser conocidas a través de la televisión y la ficción, hoy pueden ser una realidad en los automóviles de los temuquenses y a bajo costo. Esta y otras novedades como pantallas táctiles y abatibles, o cámaras de retroceso con visor en el mismo espejo retrovisor fueron conocidas en el lanzamiento del nuevo local de Movillsur, en el Centro Comercial 10 de julio.

Equipamiento de la más alta tecnología mundial que se une al reconocido servicio postventa que han llevado a la empresa a liderar el mercado en la zona sur. Liderazgo que Rony Valenzuela, propietario de Movillsur, pretende consolidar, por lo que “en Temuco, quisimos hacer algo diferente: marcar presencia, traer tecnología, manejar el rubro automotriz desde una perspectiva diferente, con un local mucho más acogedor, donde la gente encuentre lo que necesita”, apunta. Para esto, sumaron un servicio de excelencia a “tecnología y productos de punta, y ahora contamos con lo mismo que hacen las grandes empresas en Santiago para tenerlo en Temuco”

Durante la inauguración, los vecinos y amantes de las tuercas se tomaron el centro comercial ubicado en la intersección de Av. Pedro de Valdivia y Trizano, de la capital regional. Grandes y chicos bailaron al ritmo de la zumba y recibieron por adelantado regalos del Viejo Pascuero.

Una fiesta familiar en la que los asistentes pudieron conocer los dos niveles de las nuevas instalaciones y presenciar en vivo el proceso de polarizado y la potencia de los equipos de sonido de reconocidas marcas de nivel mundial, instalados en vehículos de exhibición.

Accesorios, seguridad, video, polarizado, iluminación y audio de primer nivel mundial. Son 6 de los pilares sobre los cuales Movillsur ha fundado su historia. En sólo 5 años, esta empresa de raíces regionales ha logrado consolidarse como uno de los grandes en el rubro del equipamiento automotriz en el sur del país.

Novedades, calidad y respaldo postventa al alcance de todos los bolsillos y que ahora también están presentes en Temuco y que Movillsur invita a conocer en el local 1 del Centro Comercial 10 de julio y en su tradicional local de Av. Caupolicán, frente a Homecenter

Sé el primero en comentar

Deja un comentario