En su quinto año, el certamen se ha puesto pantalones largos para premiar al comercio que durante Navidad decore de forma más creativa y estética sus escaparates y fachadas.
Las inscripciones al concurso se cierran a las 18 horas del 17 de diciembre. El comercio deberá subir a www.concursovitrinas.cl hasta cinco fotografías de su vitrina, fachada, interior o páginas web y describir brevemente los conceptos que se han querido transmitir.
Para esta versión del concurso, Transbank ha definido la segmentación de gran comercio, comercio mediano y comercio pequeño. Por lo tanto, habrá tres primeros premios.
Este consiste en tres becas para asistir a un curso de visual merchandising de tres semanas, impartido por el prestigioso Instituto Marangoni en sus sedes de Londres o Milán. Este curso se dictará durante los meses de julio y/o agosto de 2015, y considera pasajes ida y vuelta y alojamiento. Su valor aproximado de $5.000.000.
Además se otorgarán premios por segmento en las siguientes categorías: “composición y color”, “creatividad”, “aporte a la marca” e “interiorismo y fachada”.
La actividad fue organizada por el departamento Igualdad de Género de la dirección de Seguridad…
De acuerdo con los datos publicados por el Instituto Nacional de Estadísticas en el trimestre…
El espacio dedicado a cuidar a quienes cuidan cuenta con salón multiuso, cocina para emprendimientos…
Más de cien ciudadanos, independientes y militantes de los Partidos del Progresismo (PPD, PS, PR…
Los dirigentes de la Unión Comunal de Comités de Seguridad participaron activamente en una reunión…
En una jornada marcada por el diálogo, la visión de futuro y la colaboración estratégica,…