Categorías: Actualidad

Concurso de vitrinas de Navidad cierra inscripciones este miércoles

En el marco del Concurso de Vitrinas y Fachadas de Navidad que Transbank organiza en todo Chile, este año se ha segmentado al comercio por categorías de pequeño, mediano y grande.

En su quinto año, el certamen se ha puesto pantalones largos para premiar al comercio que durante Navidad decore de forma más creativa y estética sus escaparates y fachadas.

Las inscripciones al concurso se cierran a las 18 horas del 17 de diciembre. El comercio deberá subir a www.concursovitrinas.cl hasta cinco fotografías de su vitrina, fachada, interior o páginas web y describir brevemente los conceptos que se han querido transmitir.

Para esta versión del concurso, Transbank ha definido la segmentación de gran comercio, comercio mediano y comercio pequeño. Por lo tanto, habrá tres primeros premios.

Este consiste en tres becas para asistir a un curso de visual merchandising de tres semanas, impartido por el prestigioso Instituto Marangoni en sus sedes de Londres o Milán. Este curso se dictará durante los meses de julio y/o agosto de 2015, y considera pasajes ida y vuelta y alojamiento. Su valor aproximado de $5.000.000.

Además se otorgarán premios por segmento en las siguientes categorías: “composición y color”, “creatividad”, “aporte a la marca” e “interiorismo y fachada”.

Editor

Entradas recientes

Municipalidad de Lautaro entrega comodato a vecinos de Villa San Miguel de Pillanlelbún

La tarde del martes, el alcalde de Lautaro, Ricardo Jaramillo Galindo, llegó hasta la sede…

7 minutos hace

Diputado Jorge Saffirio destaca importancia de investigar el robo de cables en la Comisión Especial Investigadora

El diputado Jorge Saffirio, miembro de la Comisión Especial Investigadora de la Cámara de Diputados…

38 minutos hace

Exposición de autos clásicos dio inicio a las celebraciones por los 125 años de Loncoche

En el marco del inicio de las actividades conmemorativas por el 125° aniversario de Loncoche,…

4 horas hace

UST Temuco invita a instituciones a vivir la experiencia del Gerotraje, una herramienta única para comprender el envejecimiento

¿Te imaginas sentir en tu propio cuerpo las limitaciones físicas y sensoriales de una persona…

4 horas hace

MINDEP La Araucanía conmemoró el Día Internacional de la Mujer Indígena con homenaje a siete mujeres destacadas en el deporte

El Ministerio del Deporte y el Instituto Nacional de Deportes de La Araucanía conmemoraron el…

4 horas hace