Continúa el ciclo de teatro de títeres en bar La Vida

DSCN0322La Compañía de Teatro de Títeres Dedos Pintados y Bar la Vida continúan con el ciclo "Teatro de títeres en primavera Las niñas y niños invaden la Vida". Con una gran cantidad de espectadores inició el sábado 18 esta temporada.

Para este sábado 25 se presentará la obra “Miti & Mota” a las 16:00 horas. Esta entretenida obra de ratones se basa en “El Pastel y la Tarta”, farsa Francesa del Siglo XV. Es una pieza de carácter cómico, pero que sin embargo resalta  la critica de la situación social de los personajes. Así transcurre este montaje teatral que atrae por los sucesos divertidos y las situaciones de equivocaciones inesperadas.

La puesta en escena relata la historia donde la desgracia de la miseria une a estos dos amigos, Renato  y Ramiro que ante el infortunio del hambre deciden enfrentarlos juntos y así compartirlo todo. Por otro lado Gualterio, el pastelero y Riquilda, su mujer viva una relación de peleas y egoísmos, sin lograr valorar lo que tienen, y menos ver a los que sufren a su alrededor. En este contexto Ramiro y Renato se harán del pastel que han preparado Gualterio y su mujer Rosita, a través del pícaro engaño los míseros amigos se deleitarán con delicioso manjar, aun no satisfechos vuelven por algo más, la tarta. Finalmente cada uno de los personajes logrará su reflexión entorno a la situación vivida.

El valor de la entrada es $1000 pesos por persona y podrán disfrutarla en Bar la Vida, ubicado en Vicuña Mackenna 671, Temuco.

DSCN0313

DSCN0316

Sé el primero en comentar

Deja un comentario