Autoridades regionales promocionan la “Compra Pyme”

IMG_8423Un llamado a que los ciudadanos realicen sus compras habituales en locales Pyme, realizaron hoy el Seremi de Economía, Robinson López, el director del Sernac, Edgardo Lovera, y funcionarios del Sernatur. Las autoridades realizaron un recorrido por locales céntricos de Temuco, con el objetivo de transmitir a la ciudadanía la importancia de las MiPymes para el desarrollo económico de la región.

El seremi de Economía señaló que esta actividad se enmarca en la llamada “Semana de la Pyme”, en la que se han realizado ferias y premiaciones, entre otras actividades. En este marco, López indicó que “hoy estamos día visitando diversos locales del centro de Temuco, con el propósito de incentivar a las personas a que compren en los negocios chicos; negocios que son encabezados por gente nuestra, que entregan una muy buena atención y que ofrecen una excelente calidad de productos”.

Edgardo Lovera subrayó, en este contexto, que el Servicio Nacional del Consumidor entiende “que hay que mejorar el estándar de atención al cliente, y por eso hemos querido acompañar al Seremi de Economía, para que las Pymes sepan que ellos también los protege el Estatuto Pyme; que ellas pueden concurrir, por la Ley del Consumidor, a Policía Local, no al Sernac. Asimismo, queremos incentivar que las Pymes mantengan un estándar de atención adecuado para beneficio de los consumidores”.

IMG_8504

IMG_8476

Sé el primero en comentar

Deja un comentario