Corporación Social, recreativa y cultural “Chile joven” realizará el lanzamiento de su programa piloto de acompañamientos a adultos mayores “Amigo Mayor”

imageCon el firme propósito de brindar un espacio oportuno a las personas de la tercera edad, en cuanto a sus derechos y a la soledad que enfrentan, queremos comunicar a la comunidad e invitarlos este jueves 9 y viernes 10 de octubre al lanzamiento oficial de la campaña denominada “Amigo Mayor” a partir de las 10:00 am a 18:00 pm. Estaremos ubicados en calle Bulnes por la entrada de la galería Massman y también al costado de la Municipalidad de Temuco, en calle Prat 390. Estaremos acompañados de músicas del recuerdo y dos stands informativos en el cuales promoveremos los derechos del adulto mayor .

El programa está enfocado al acompañamiento de adultos mayores, como por ejemplo los que viven en situación de soledad, maltrato, abandono, aislamiento y carencia afectiva. Ellos se beneficiarán a través del trabajo del voluntariado, que realizarán visitas a domicilio, encuentros entre adultos mayores, celebración de fechas importantes, vacaciones de verano, entre otros, todo con el fin de dar respuesta oportuna y de calidad a las necesidades que día a día requieren nuestros adultos mayores. Restablecer sus redes sociales, brindarles un espacio recreativo y de esparcimiento es nuestro objetivo.

Esperamos poder contribuir a sus contenidos educativos e informativos en este Mes del Adulto Mayor en donde promoveremos los derechos de estos, en el convencimiento que “Amigo Mayor” será por lejos el programa piloto de acompañamiento más exitoso , por lo que solicitamos tenga a bien invitar a vuestras audiencias a participar de estos stand informativos.

1 comentario

Deja un comentario