En Pucón se jugará el cuadrangular internacional de fútbol en categoría menores los días 23, 24 y 25 de este mes, donde participarán los equipos de fútbol representativos de Junín de los Andes, Argentina; la escuela de fútbol Colo Colo filial Temuco; la Filial de la Universidad Católica de Curicó y la Escuela de fútbol Municipal de Pucón.
Este es un evento que organiza el Municipio de Pucón a través de la Coordinación de Deportes en el marco de las actividades de verano que están programada para este 2014.
Por lo anterior se invita a todos los amantes del fútbol a que acudan hasta el recinto deportivo para que apoyen a los niños que se encuentran jugando al fútbol y que sueñan con llegar a las grandes ligas deportivas.
La Tercera Sala ratificó por unanimidad la cautelar que mantiene al parlamentario investigado por delitos…
“El acusado ejecutó todos los actos descritos, respecto de ambas víctimas, abusando y valiéndose de…
Con el propósito de facilitar el acceso a los locales de votación y promover la…
En el frontis de la Municipalidad de Villarrica se realizó este martes el lanzamiento del…
La Municipalidad de Villarrica, a través de la Oficina de Becas Municipales, informó que desde…
En el Liceo Politécnico Domingo Santa María de la comuna de Renaico, Junaeb Araucanía desarrolló…