En Pucón se jugará el cuadrangular internacional de fútbol en categoría menores los días 23, 24 y 25 de este mes, donde participarán los equipos de fútbol representativos de Junín de los Andes, Argentina; la escuela de fútbol Colo Colo filial Temuco; la Filial de la Universidad Católica de Curicó y la Escuela de fútbol Municipal de Pucón.
Este es un evento que organiza el Municipio de Pucón a través de la Coordinación de Deportes en el marco de las actividades de verano que están programada para este 2014.
Por lo anterior se invita a todos los amantes del fútbol a que acudan hasta el recinto deportivo para que apoyen a los niños que se encuentran jugando al fútbol y que sueñan con llegar a las grandes ligas deportivas.
En un ambiente de recogimiento y respeto, se celebró este miércoles en la Catedral de…
En el marco del plan nacional “De 18 a 18”, autoridades de Transporte y Seguridad…
Con motivo de las Fiestas Patrias, el Hospital de Temuco, Dr. Hernán Henríquez hace un…
Victoria fue testigo de una serie de acontecimientos importantes y significativos que generan un paso…
Gracias a la inversión del Fondo Regional para la Productividad y Desarrollo se construirán las…
Una lamentable situación vivieron los ramaderos de Lautaro la mañana de este miércoles, al descubrir…