Culmina proyecto que permitió crear canal de Televisión en Padre Las Casas

plctv 5Mañana jueves 4 de diciembre a las 11:00 hrs. en el Microcine de la Biblioteca Municipal Pablo Neruda ubicada en calle Francisco Pleiteado 682 se llevará a cabo el cierre de proyecto financiado por el Consejo de la Cultura y las Artes a través del FONDART regional 2014 denominado “ www.padrelascasastv.cl Canal de TV cultural para la comuna de Padre las Casas”. En esta oportunidad, se certificará al primer grupo de corresponsales ciudadanos capacitados en el marco del proyecto y se exhibirán los primeros contenidos creados por ellos que ya se encuentran disponibles en la parrilla programática de Padre las Casas TV.

Marcelo Cuevas, realizador audiovisual y director de PLCTV señaló que “ha sido muy satisfactoria esta primera etapa del proyecto, estamos muy agradecidos del Consejo de la Cultura por el apoyo y ahora con una mayor responsabilidad ya que desde agosto de este año estamos al aire a través del canal 3 de Enter TV, empresa regional proveedora de Cable e internet que se ha jugado por una parrilla programática con contenidos locales”

Reseña.

“Producción audiovisual de calidad con contenido e identidad local, desde Padre las Casas para el mundo”.

​Padre las Casas Televisión es un proyecto creado y dirigido por el realizador audiovisual Marcelo Cuevas Sepúlveda, con el apoyo de la empresa de producción audiovisual La Máquina Films ltda., la Biblioteca Municipal Pablo Neruda de Padre las Casas y el financiamiento del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes región de La Araucanía a través de FONDART regional 2014. El equipo de trabajo lo componen Denisse Paredes Tebache, Periodista, Julián Jeldrez Barrientos, Comunicador Audiovisual y Patricio Chico músico – sonidista, junto al apoyo de los 12 corresponsales capacitados.

Para comunicarse con PLCTV pueden hacerlo al correo [email protected] visitarnos en Facebookwww.facebook.com/plctv.araucania o seguirnos en nuestro Twitter https://twitter.com/PadrelasCasasTV .

Video promocional de proyecto: https://www.youtube.com/watch?v=TjuD9pszzK4

 

plctv 2

 

plctv 1

Sé el primero en comentar

Deja un comentario