Marcelo Cuevas, realizador audiovisual y director de PLCTV señaló que “ha sido muy satisfactoria esta primera etapa del proyecto, estamos muy agradecidos del Consejo de la Cultura por el apoyo y ahora con una mayor responsabilidad ya que desde agosto de este año estamos al aire a través del canal 3 de Enter TV, empresa regional proveedora de Cable e internet que se ha jugado por una parrilla programática con contenidos locales”
Reseña.
“Producción audiovisual de calidad con contenido e identidad local, desde Padre las Casas para el mundo”.
Padre las Casas Televisión es un proyecto creado y dirigido por el realizador audiovisual Marcelo Cuevas Sepúlveda, con el apoyo de la empresa de producción audiovisual La Máquina Films ltda., la Biblioteca Municipal Pablo Neruda de Padre las Casas y el financiamiento del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes región de La Araucanía a través de FONDART regional 2014. El equipo de trabajo lo componen Denisse Paredes Tebache, Periodista, Julián Jeldrez Barrientos, Comunicador Audiovisual y Patricio Chico músico – sonidista, junto al apoyo de los 12 corresponsales capacitados.
Para comunicarse con PLCTV pueden hacerlo al correo padrelascasastv@gmail.com visitarnos en Facebookwww.facebook.com/plctv.araucania o seguirnos en nuestro Twitter https://twitter.com/PadrelasCasasTV .
Video promocional de proyecto: https://www.youtube.com/watch?v=TjuD9pszzK4
El legislador se ha reunido con vecinos de diferentes comunas que tienen líneas de locomoción…
● Los resultados de la prueba que evalúa los logros de aprendizaje estudiantes de cuarto…
Ambos autos estaban asociados a delitos de estafa y apropiación indebida. La PDI logró devolverlos…
En operativos desarrollados en Lautaro, Pitrufquén y Angol, detectives incautaron rifles, escopetas y un revólver,…
La Serena, ubicada en la región de Coquimbo, es una de las ciudades más antiguas…
Con diversas actividades realizadas durante la semana y una ceremonia de cierre, la escuela municipal…