Marcelo Cuevas, realizador audiovisual y director de PLCTV señaló que “ha sido muy satisfactoria esta primera etapa del proyecto, estamos muy agradecidos del Consejo de la Cultura por el apoyo y ahora con una mayor responsabilidad ya que desde agosto de este año estamos al aire a través del canal 3 de Enter TV, empresa regional proveedora de Cable e internet que se ha jugado por una parrilla programática con contenidos locales”
Reseña.
“Producción audiovisual de calidad con contenido e identidad local, desde Padre las Casas para el mundo”.
Padre las Casas Televisión es un proyecto creado y dirigido por el realizador audiovisual Marcelo Cuevas Sepúlveda, con el apoyo de la empresa de producción audiovisual La Máquina Films ltda., la Biblioteca Municipal Pablo Neruda de Padre las Casas y el financiamiento del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes región de La Araucanía a través de FONDART regional 2014. El equipo de trabajo lo componen Denisse Paredes Tebache, Periodista, Julián Jeldrez Barrientos, Comunicador Audiovisual y Patricio Chico músico – sonidista, junto al apoyo de los 12 corresponsales capacitados.
Para comunicarse con PLCTV pueden hacerlo al correo padrelascasastv@gmail.com visitarnos en Facebookwww.facebook.com/plctv.araucania o seguirnos en nuestro Twitter https://twitter.com/PadrelasCasasTV .
Video promocional de proyecto: https://www.youtube.com/watch?v=TjuD9pszzK4
La embajadora del turismo 2025 de Villarrica, Sofía Muñoz, representará a Chile en el destacado…
Hace algunos días los integrantes de la Fundación Héroes del Pacífico de Villarrica participaron de…
El parlamentario solicitó al MOP ya Vialidad, respuestas para reparar este grave problema que se…
· Por tercera vez en forma consecutiva, este año el gremio puso en valor el…
● La red ICPEN reúne a autoridades de más de 70 países comprometidos con la…
Con más de 13 años de trayectoria, Miradoc , el programa de la Corporación Chilena…