Las delegaciones que participarán en esta competencia interregional son las representantes de Temuco, Concepción, Puerto Montt y Coyhaique, quienes competirán en las disciplinas de tenis de mesa, fútbol y natación. Los lugares donde se realizará el campeonato Zonal Sur, Temuco 2014 son el Gimnasio Santo Tomás, las canchas de fútbol M11, el Gimnasio Campos de Deportes de Ñielol y el Polideportivo Rufino Bernedo.
La actividad además contará con la participación de deportistas de otros clubes como el club de natación Ñielol sin Fronteras, Escuela Especial Alenkura y la Escuela Especial Ñielol. Donde compartirán deportistas con y sin discapacidad.
Hoy jueves llegan las delegaciones de teletón que consideran aproximadamente 50 deportistas de la zona sur de nuestro país.
CALENDARIO DE ACTIVIDADES ZONALES SUR 2014
VIERNES:
SABADO
Con una charla magistral de la escritora Francisca Solar en el Teatro Municipal de Temuco…
En la conmemoración del Día del Reciclaje -17 de mayo- Aguas Araucanía reportó una disminución…
Florencia Álamos, neurocientífica y directora ejecutiva de Fundación Kiri, conocerá en terreno el trabajo de…
En la instancia, el economista Sergio Urzúa dio una conferencia sobre el escenario económico internacional…
Con mucho entusiasmo y alegría, la comunidad educativa del Liceo Los Castaños de la localidad…
En la sede social de Villa Europa, vecinos del Programa Quiero Mi Barrio Segunda Faja…