Las delegaciones que participarán en esta competencia interregional son las representantes de Temuco, Concepción, Puerto Montt y Coyhaique, quienes competirán en las disciplinas de tenis de mesa, fútbol y natación. Los lugares donde se realizará el campeonato Zonal Sur, Temuco 2014 son el Gimnasio Santo Tomás, las canchas de fútbol M11, el Gimnasio Campos de Deportes de Ñielol y el Polideportivo Rufino Bernedo.
La actividad además contará con la participación de deportistas de otros clubes como el club de natación Ñielol sin Fronteras, Escuela Especial Alenkura y la Escuela Especial Ñielol. Donde compartirán deportistas con y sin discapacidad.
Hoy jueves llegan las delegaciones de teletón que consideran aproximadamente 50 deportistas de la zona sur de nuestro país.
CALENDARIO DE ACTIVIDADES ZONALES SUR 2014
VIERNES:
SABADO
María Elisa Aguilera Valenzuela fue finalista nacional en el Premio Profesor Bicentenario 2025, que coronó…
Durante su visita a la región, además, la secretaria de Estado lideró el lanzamiento del…
La Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT) de La Araucanía anunció el inicio de…
Representando a Villarrica y con más de 50 años de trayectoria, el Coro de Profesores…
Con el objetivo de intercambiar distintas experiencias materias vinculadas a la gestión integral de residuos…
Con un desayuno y entrega de galvanos se desarrolló el acto de reconocimiento al equipo…