Patricia Soto Monitora de la escuela Municipal de danza, señaló que el trabajo realizado durante el 2014, ha sido presentado en diversas instancias comunales y regionales, lo que permitió ganar la invitación a este encuentro nacional de ballroom, logrando obtener destacados primeros lugares en los equipos infantiles, juveniles y senior.
Asimismo, durante el certamen se destacó el trabajo realizado por las niñas de 9 y 10 años, quienes conformaron el teams infantil, obteniendo el primer lugar en la competencia. Lo mismo, hicieron el equipo juvenil, compuesto por quince niñas de entre 13 y 16 años. En tanto en la categoría seniors en parejas estándar compuesta por Alexis Candia y Patricia Soto en baile latino y la categoría juvenil compuesta por la pareja Valentina Alfaro y Patricio Solís, también se ubicaron en los primeros lugares en sus respectivas categorías.
"Nos fuimos con una gran ilusión a esta gran competencia nacional y con nuestro trabajo logramos dejar bien puesta nuestra comuna y la región, con los primeros lugares obtenidos en esta competencia nacional, un trabajo de meses, que hoy con orgullo vemos los resultados", expresó Patricia Soto, quien agradeció primero a la Municipalidad por su permanente apoyo a nuestro trabajo, como asimismo a los padres y apoderados y de los niños que son parte del ballet municipal.
Luego de escuchar a vecinas y vecinos en múltiples comunas, el precandidato socialista proyecta una…
El alcalde Roberto Neira, junto al director del Departamento de Educación Municipal, Marcelo Segura, lanzaron…
Loncoche será sede de una carrera de montaña con rutas para todas las edades, desde…
A tres meses de la inauguración y en su etapa piloto, el Centro de Neurodesarrollo…
Durante un operativo de fiscalización en la intersección de Avenida Alemania con Calle Recreo, en…
Dos choferes fueron detenidos tras arrojar positivo a consumo de drogas. Con el propósito de…