Categorías: Actualidad

Destacado locutor radial Enrique “Cote” Evans expondrá en seminario sobre Turismo y Desarrollo Comunitario

El evento es organizado por Santo Tomás Temuco, con motivo del Día Mundial del Turismo.

El destacado abogado y locutor radial Enrique “Cote” Evans, fuertemente vinculado al ámbito turístico gracias a su labor como director de la revista Travel Time, visitará Temuco el próximo martes 30 de septiembre, para exponer en el seminario “Turismo y Desarrollo Comunitario”, organizado por la carrera Técnico en Turismo de Santo Tomás Temuco.

El evento se desarrollará a partir de las 15.00 horas en el salón Gran Temuco del Hotel Diego de Almagro con motivo de la conmemoración del Día Mundial del Turismo, que este año pone de relieve el potencial de este ámbito para promover nuevas oportunidades para las comunidades en todo el mundo, así como la importancia de la participación en la promoción del desarrollo del turismo sostenible.

Desde hace varios años, Enrique “Cote” Evans está vinculado al turismo por su trabajo como director de la revista Travel Time – a través de la que ha conocido diferentes zonas y países del mundo- y sus asesorías en la Asociación de Agentes de Viaje.

El evento espera reunir a representantes de organismos ligados al ámbito en la zona, además de la comunidad educativa de Santo Tomás Temuco.

Para mayores informaciones, los interesados deben contactarse con la jefa de la carrera Técnico en Turismo de Santo Tomás, Velis Vargas, al correo electrónico vvargas@santotomas.cl

prensa

Entradas recientes

Profesora de Purén entre los cinco mejores docentes Bicentenario de Chile

María Elisa Aguilera Valenzuela fue finalista nacional en el Premio Profesor Bicentenario 2025, que coronó…

3 horas hace

Ministra Ignacia Fernández encabeza entrega de bonos de riego por $3.500 millones en La Araucanía

Durante su visita a la región, además, la secretaria de Estado lideró el lanzamiento del…

4 horas hace

Inician obras de semaforización para ciclovía en Avenida Balmaceda de Temuco

La Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT) de La Araucanía anunció el inicio de…

7 horas hace

Coro de Profesores de Villarrica participará en Festival Nacional N°50 de Coros de Profesores de Chile en Rancagua

Representando a Villarrica y con más de 50 años de trayectoria, el Coro de Profesores…

7 horas hace

Gobierno de La Araucanía promueve innovación y sostenibilidad para la región con primer Foro de Iniciativas Ambientales

Con el objetivo de intercambiar distintas experiencias materias vinculadas a la gestión integral de residuos…

7 horas hace

Liceo Pablo Neruda de Temuco gana Torneo Nacional de Debate Participativo 2025

Con un desayuno y entrega de galvanos se desarrolló el acto de reconocimiento al equipo…

8 horas hace