Diputado García: “Hay mucha preocupación por la falta de preocupación del gobierno”

imageCon estas palabras, el parlamentario de Renovación Nacional René Manuel García se refirió a la total ausencia de la Presidenta Bachelet y de los ministros competentes ante estos hechos.

García señaló “ya existen amenazas de que a contar del 25 se diciembre se van a empezar a desarrollar hechos de violencia como la conocida Tormenta de Fuego.”

“En este sentido, agregó- sentimos que el Gobierno se ha dado señales de considerar el problema, que nuestra región ha sido dejada de lado una vez más y la Presidenta no ha venido en ninguna ocasión; sin embargo, ha salido a muchos países este año.”

García puntualizó “tampoco ha dado su opinión ni ha hecho comentarios ante el Proyecto de Paz para La Araucanía presentados por los Senadores Espina y García, el cual tiene 4 ejes muy importantes para hacer un verdadero avance en este tema. La verdad es que todo este cúmulo de desinterés deja mucho que desear en un gobernante. Lo peor de todo es que estos graves hechos no les llama la atención, es como si fuera normal y eso es preocupante cuando se pierde la sensibilidad por la ciudadanía”, acotó el legislador, al finalizar.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario