Diversas son las alternativas que ofrece Puerto Fuy

01 Rotativa Home (1)Un panorama romántico muy especial. Así se puede resumir la hermosa velada romántica que puede significar disfrutar de una Luna de Miel en Puerto Fuy. Un destino mágico para celebrar un soñado momento junto a un entorno natural que promete transformar este viaje en un recuerdo inolvidable.

Una de las alternativas para alojar puede ser Marina Fuy. Este hotel considerado la puerta de entrada a la Patagonia, reúne en un solo lugar gastronomía autóctona y variadas actividades outdoor para todos los gustos. Es aquí donde los amantes de la vida al aire libre pueden disfrutar de las maravillas que ofrece la Reserva Huilo Huilo.

Quienes visiten este lugar podrán realizar una serie de actividades que van desde los Saltos Huilo Huilo, recorriendo los senderos El Puma y La Leona, o maravillarse con la flora y fauna de uno de los lugares únicos en el mundo que cuenta con una extensión de 100.000 hectáreas. Y al atarceder? Qué mejor que relajarse en las Hot Tubs con vista al lago Marina Fuy.

 

 

Hot Tube 2

 

IMG_5926

 

IMG_9882

Sé el primero en comentar

Deja un comentario