Diversos talleres y programas recibieron implementación deportiva en Villarrica

IMG_8625Con la finalidad de promover la actividad física y la vida sana en la comuna lacustre, se realizó hace unos días la entrega de implementación deportiva necesaria para el desarrollo de diferentes talleres que desarrolla el Instituto Nacional del Deporte (IND), en Villarrica.

Cabe señalar que la entrega de implementación deportiva a nivel regional, se realizó en la comuna de Gorbea, donde estuvieron presentes representantes de distintas comunas de la Región, ceremonia que fue encabezada el Seremi del Deporte, Renato Haurit.

En tanto el alcalde de la comuna de Villarrica, Pablo Atete, destacó la importancia de esta implementación para el fomento del deporte desde la edad temprana y hasta los adultos mayores. “Agradecemos al IND esta implementación deportiva que nos ayuda a tener las herramientas para fomentar el deporte y la recreación en nuestros niños, jóvenes, mujeres y adultos mayores de nuestra comuna, porque el deporte y la vida saludable debe estar presente a lo largo de toda nuestra vida y es lo que nosotros como comuna queremos fortalecer”, señaló.

Es así como los programas Mujer y Deportes; Adulto Mayor en Movimiento, que se desarrollan tanto en Villarrica y Licán Ray; Programa Niños y Jóvenes en Movimiento, el cual contempla talleres deportivos y recreativos; la Escuelas de Fútbol Colo- Colo de Villarrica; Comercial de Villarrica; Fútbol Rural de Villarrica; Escuela de Fútbol Licán Ray; la Escuela de Fútbol Ñancul y el Taller de Tenis del IND, recibieron diversos implementos los que serán utilizados para desarrollar sus respectivas disciplinas deportivas.

IMG_8642

Sé el primero en comentar

Deja un comentario