En entrevista sostenida en Viaducto FM informó que se ha determinado entregar al Hospital San Agustín, dos nuevas ambulancias avanzadas, una camioneta para traslado de pacientes y confirmó además la llegada de dos nuevos médicos, uno de ellos para el centro asistencial y el otro apoyo al Departamento de Salud Municipal.
De esta manera aumentaría la cobertura o prestación médica que para los collipullenses se pueda otorgar.
Mignolet, señaló también que el Hospital local contará además con un nuevo profesional en el área de Prevención: así indicó, se va mejorando la atención que presta el Hospital de Collipulli, el que, está dentro de los primeros hospitales considerados para su normalización, lo que implica una nueva construcción en un lugar que en estos momentos está en estudio.
El Director del Servicio de Salud Araucanía Norte, indicó que es preocupación del Ministerio del ramo y de la Presidenta Michelle Bachelet el mejorar la calidad de la atención hospitalaria en Collipulli, prueba de ellos, indicó, son las adquisiciones que se avecinan.
María Elisa Aguilera Valenzuela fue finalista nacional en el Premio Profesor Bicentenario 2025, que coronó…
Durante su visita a la región, además, la secretaria de Estado lideró el lanzamiento del…
La Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT) de La Araucanía anunció el inicio de…
Representando a Villarrica y con más de 50 años de trayectoria, el Coro de Profesores…
Con el objetivo de intercambiar distintas experiencias materias vinculadas a la gestión integral de residuos…
Con un desayuno y entrega de galvanos se desarrolló el acto de reconocimiento al equipo…