El Mago: ilusiones reales llegan al cine chileno

Un primer adelanto de la película EL MAGO fue recientemente dado a conocer, esto es un apronte de la primera cinta chilena que incluye lleva ilusiones reales a la gran pantalla. El protagonista del film es el ex integrante del dúo de "Magic Twins", Jean Paul Olhaberry.

La película fue rodada en la localidad de Puerto Viejo, en el norte de Chile, y cuenta la vida de Horacio (Olhaberry) un joven y talentoso mago que sueña con llevar sus trucos a los grandes escenarios.

La llegada de un circo y la hipnosis del amor le dará el impulso que necesitaba para tomar las riendas de su vida. Para alcanzar sus metas deberá enfrentarse a una peligrosa banda criminal y arriesgarse a perderlo todo… incluso la vida.

“Mi experiencia por años recorriendo escenarios me hizo escoger aquellos trucos propios de la magia tradicional, los que van acompañando un excelente guion y mejores actuaciones. Todo esto al servicio del espectador en un viaje juntos a una historia con elementos nunca vistos en los cines locales”, expresó el ilusionista Jean Paul Olhaberry.

Junto con el debut del ex integrante de los Magic Twinsllega por primera vez al cine el joven Alonso Quintero, conocido por su participación en las teleseries "Pobre Rico" (TVN) y "Mamá Mechona" (Canal 13).

En el reparto también están Ariel Mateluna (Machuca), Ingrid Isensee, Erto Pantoja y Víctor Montero quienes completan una la cinta que llegará a los cines en mayo.

prensa

Entradas recientes

Agricultores Unidos de Chile valoran nombramiento de Francisco Ljubetic como Delegado Presidencial

Desde la Asociación Gremial de Agricultores Unidos de Chile manifestaron su valoración frente al nombramiento…

9 horas hace

Carahue inicia reposición del Estadio Viejo con histórica obra que proyecta el futuro del fútbol amateur

Con emoción, recuerdos y mucha esperanza puesta en las nuevas generaciones, Carahue dio inicio a…

9 horas hace

Diputada electa Flor Contreras valora designación de Francisco Ljubetic como delegado presidencial en La Araucanía

La parlamentaria electa del PDG destacó la trayectoria del nuevo representante del Ejecutivo y subrayó…

13 horas hace

Victoria: Quino celebró sus 145 años con multitudinaria fiesta que reunió a casi 2.500 personas

Música en vivo, gastronomía, juegos infantiles y emprendimientos locales marcaron la jornada aniversario de la…

13 horas hace

Agricultores de Malleco respaldan a delegado Ljubetic, pero advierten que La Araucanía es más que la persecución de grupos armados

Desde el gremio valoraron la trayectoria del exfiscal regional, aunque enfatizaron que el desafío también…

13 horas hace

Hugo Catrileo se corona campeón de los 21K en Run and Sand by Caja Los Andes La Serena 2026

Más de 1.200 corredores dieron vida a la cuarta versión de la corrida sobre arena,…

14 horas hace