Empresa brasileña invierte más 4,5 mil millones de pesos en el desarrollo inmobiliario de La Araucanía

PA250019-bLa empresa Plaenge realizas un importante aporte al rubro de la construcción y fomenta la economía local.

Un condominio exclusivo con moderna arquitectura y diseño, Londrina Garden fue pensado para que las familias puedan disfrutar de la tranquilidad y comodidad de un sector residencial, el cual tiene una ubicación privilegiada y de gran plusvalía, camino a Botrolhue esquina Paula Jaraquemada.

Londrina Garden posee pocas y exclusivas casas, dentro y fuera del condominio, con alternativas de 108, 125 y 138 m2, todas con diseño y terminaciones de primer nivel. De acuerdo con Marcelo Melquiades, gerente comercial de Plaenge Chile, el actual proyecto significará una inversión superior a las 180 mil UF, en respuesta a la creciente demanda de la población por una mayor oferta de casas, lo que representa un importante empuje no solo a la economía local, sino que también al futuro de la empresa en la zona, lo que se traducirá en la prolongación de las obras ya creadas. “Tenemos un plan de inversión para los próximos años, donde se desarrollarán nuevos proyectos de edificios y viviendas en la capital de La Araucanía, dando continuidad a los actuales”, aseguró el gerente comercial de la empresa.

Según Plaenge, la fecha de entrega de este condominio es para el primer semestre de 2016, pero mientras se construye se puede visitar la casa piloto ubicada en Avenida Los Pablos #2181, en esquina con Avenida Fundación, en Temuco.

PA250001-b

Sé el primero en comentar

Deja un comentario