Municipalidad de Collipulli hará entrega de juguetes en navidad

imageUna vez más y como es ya tradicional, la Municipalidad de Collipulli a través de la DIDECO hará entrega en días previos a la navidad de juguetes a niños y niñas cuyas familias son de menores recursos o carenciadas.

En este contexto es que se ha señalado que para la entrega de juguetes se consideran a los niños de 0 a 6 años de edad, las nominas deben presentar su nombre completo, Rut, fecha de nacimiento y sus respectivas direcciones.

Por otra parte, información consignada por El Viaducto da cuenta que las organizaciones sociales y juntas de vecinos que no han presentado las nominas de niños para la entrega de juguetes año 2014, deben hacerlas llegar a la brevedad; estas se reciben en dependencias de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO), Alcázar N° 1048, con la Asistente Social, Jocelyn Melgarejo Contreras.

De esta manera, se dijo, la Municipalidad de Collipulli, sigue trabajando en los preparativos para entregar juguetes a todos los niños y niñas de la comuna en la próxima navidad y por ahora, continúa el proceso de inscripción de los menores a través de las juntas de vecinos y comités de organizaciones sociales de las comunidades rurales y urbanas de Collipulli.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario