Esculturas son nuevo polo de atracción en Pucón

esculturas en paseo (2) (1280x853)A pesar que aún no son inauguradas, las 7 esculturas que se encuentran ubicadas en el Paseo Hemelinda Hott, se han transformado en un nuevo atractivo turístico para quienes nos visitan día a día.

Cabe recordar, que estas 7 obras fueron creadas por reconocidos escultores nacionales e internacionales provenientes de Uruguay, Argentina y Brasil, que participaron en el Simposio Internacional de Escultura que se efectuó en mayo pasado y que organizó la Casa de la Cultura del Municipio de Pucón y que fue financiado por el FNDR del 2% de Cultura.

A pesar que sólo falta una escultura que instalar en el Paseo Hemelinda Hott, turistas y los vecinos de Pucón concurren cada día a visitar estas obras, donde aprovechar de fotografiarse juntos a las obras de arte.

Pucón cuenta con nuevos atractivos, no sólo los naturales como el Volcán, el lago, las cascadas, ríos entre otros; sino que ahora también se le suman las esculturas ubicadas en un lugar que llama a la tranquilidad.

esculturas en paseo (1) (1280x853)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario