Se trata de la empresa Plaenge, oriunda de Brasil, que tras su llegada a la capital de La Araucanía en el año 2012, con el edificio de departamentos “Ipanema Home & Resort”, apostó nuevamente por Temuco como la sede de su más reciente propuesta inmobiliaria. Se trata de “Londrina Garden”, un condominio de casas de 108m2, 125m2 y hasta 137m2, ubicado camino a Botrolhue esquina Paula Jaraquemada en el sector poniente de la ciudad, y cuya entrega se espera para el primer semestre de 2016.
Este nuevo proyecto, reafirma el interés de la empresa por continuar invirtiendo no solo en nuestro país, sino también de seguir trabajando en la región, lo que se vio reflejado con su participación en la séptima versión de la Expo Inmobiliaria de la Cámara Chilena de la Construcción, durante el pasado mes de agosto en el mall Portal Temuco. Según Jessica Vargas, Jefa de Ventas y encargada del módulo de Plaenge, los dos proyectos (Ipanema y Londrina Garden) buscan consolidar la marca de la compañía, ampliando su abanico de ofertas a toda la comunidad.
Cabe destacar que la séptima Expo Inmobiliaria, reunió a once empresas del rubro, quienes presentaron un total de 29 proyectos para la región, repartidas entre Temuco, Pucón, Padre Las Casas y Cajón, lo que representa un importante incremento de la oferta en La Araucanía, así como un importante empuje a la economía de nuestra zona y su desarrollo inmobiliario.
La comuna de Lautaro inauguró este viernes el nuevo Centro Comunitario de Cuidados, ubicado en…
Con una masiva convocatoria y un marcado espíritu de colaboración, el Hospital San José de…
En una ceremonia marcada por la emotividad se realizó esta entrega de un lugar ubicado…
Frente a la creciente crisis de salud mental y adicciones que afecta a la comuna,…
● Con una inversión de 2.800 millones de pesos por parte del MOP, el proyecto…
En una emotiva ceremonia, la Dirección Regional del Trabajo, junto al Consejo Tripartito de Usuarios…