Categorías: Actualidad

Inmobiliaria de Temuco Martabid se adjudica millonaria licitación de la Armada

Comandante en Jefe de la institución destacó la rapidez del proceso que permitió la compra de 20 viviendas nuevas a la empresa.

Ante la presencia del Comandante en Jefe de la Armada de Chile, Almirante Enrique Larrañaga Martin, se realizó la entrega oficial de 20 viviendas nuevas del conjunto residencial Parque Costanera en la ciudad de Puerto Montt, destinadas a dar solución habitacional al personal en servicio de la institución.

Las nuevas viviendas adquiridas por la Armada pertenecen al modelo Petrohué, con casi 70 metros cuadrados construidos en 2 pisos, bajo tecnología canadiense y la experiencia de empresas Martabid, inmobiliaria nacida en Temuco y que ya supera los 15 años creando parques urbanos de alto estándar.
“Es la primera vez que licitamos varias viviendas de uno de los proyectos en la zona. Es para nosotros una enorme alegría y motivación, que una de las más prestigiosas instituciones del Estado haya puesto toda su confianza en nuestra solución habitacional, la que sigue aumentando su reconocida calidad”, señaló José Miguel Martabid, gerente general de la inmobiliaria

Por su parte el Comandante en Jefe de la Armada, Almirante Enrique Larrañaga Martin, subrayó la satisfacción que representa para la Armada de Chile la compra de estas viviendas, en razón del gran esfuerzo financiero que la institución lleva haciendo en regiones y le dirigió unas palabras de agradecimiento a la empresa Martabid destacando que la comunión de voluntades de cada uno de los actores que participaron en las distintas etapas de este importante proyecto permitió poder materializarlo en un breve plazo.

Al finalizar, el Almirante Larrañaga se dirigió a los moradores deseándoles mucho éxito y solicitándoles «sean cuidadosos con estos bienes que son nuestros y que van a ir siendo heredados por otros servidores que van a llegar con el correr de los años».

“Esto nos alienta a continuar trabajando con mayor fuerza para y por nuestros clientes, pudiendo ellos también tener la confianza en sus viviendas. Cumplimos 15 años y tenemos muchos más por delante, para continuar dando una solución habitacional a las personas de todo Chile” destacó el Gerente General de Empresas Martabid.

Cabe destacar que la inmobiliaria elegida por la Armada desarrolla otras obras en varias regiones del país, manteniendo su casa matriz en la capital de La Araucanía.

Editor

Entradas recientes

"Una Ley en Nombre de Todas”: Ministerio de la Mujer lanza campaña para dar a conocer la Ley Integral en La Araucanía

· La iniciativa busca que la ciudadanía, especialmente las mujeres, conozcan la ley Integral para…

15 horas hace

Lanzamiento de plan piloto de la Ley Karin en las micro, pequeñas y medianas empresas de Victoria

Dirección Regional del Trabajo y Universidad Arturo Prat pusieron en marcha una estrategia preventiva comunal…

15 horas hace

Diputado Beltrán preocupado por alarmante aumento de abigeato en Lonquimay

Propuso que se organice un sistema que permita identificar quiénes están autorizados para trasladar animales…

15 horas hace

Diputado Becker: “Esperamos llevar al Congreso el testimonio de las víctimas del terrorismo”

El parlamentario se reunió en Victoria con el gremio de agricultores de Malleco.Hasta la provincia…

15 horas hace

Con foco en el lanzamiento del Plan “El Centro de Todos” Municipio anuncia nuevos proyectos en seguridad, movilidad e innovación

Con una inversión que supera los $100 mil millones y la participación activa de la…

15 horas hace

Diputado Saffirio critica al Gobierno por no invocar Ley Antiterrorista: “Demuestra falta de voluntad política para enfrentar la violencia”

El diputado Jorge Saffirio Espinoza, criticó la inacción del Gobierno al no querellarse invocando la…

15 horas hace