Categorías: Comunas

En Collipulli convocan a postular a beca municipal de deporte

El concejal de Collipulli Mario Grandón, señaló que ya se encuentran disponibles las bases para postular a la beca Municipal de Deporte, a la cual pueden postular todos los deportistas que de alguna manera hayan sobresalido en sus respectivas disciplinas.

Las bases –dijo Grandón- se pueden retirar en la oficina de partes de la municipalidad, en horario de atención que va de 8,30 A 14,00 horas.

La recepción de solicitudes de postulaciones vence el día miércoles 29 de octubre.

Los interesados en obtener este beneficio municipal. deben comprobar el haber tenido destacada participación en eventos deportivos tanto comunales, regionales o nacionales.

El concejal indicó que mayores antecedentes se pueden obtener en la Oficina de Deportes del Municipio local ubicada en Alcázar 1248.

Editor

Entradas recientes

Alimentación escolar desde el primer día de clases: Junaeb y seremi de Educación supervisan bodegas

Poco a poco los estudiantes ya retornan de vacaciones, por lo que Junaeb Araucanía y…

11 horas hace

Padre Las Casas conmemoró el Día Internacional de la Lengua Materna con música, juegos y reconocimiento cultural

Con una significativa jornada de encuentro y reflexión, el Centro Cultural de Padre Las Casas…

11 horas hace

Las red flags de Calle Prat 650: Señales de alerta desde la comunicación política y las estrategias de jugar con el riesgo

José Ignacio Avello Ortiz, magister en Ciencias Políticas y Comunicaciones, consultor en Marketing Político y…

16 horas hace

Autoridades fiscalizan avance del proyecto de reposición de techumbre del Liceo Las Araucarias de Curacautín

La iniciativa contempla una inversión cercana a los $1.200 millones y beneficiará a más de…

17 horas hace

Operativo interregional desarticula red que se abastecía desde Teodoro Schmidt: 4 detenidos por armas y drogas

Procedimiento liderado por Sacfi de Los Ríos y la BIPE permitió incautar 237 plantas de…

18 horas hace

Regreso a clases: Junaeb Araucanía confirma vigencia de la TNE 2025 y llama al uso responsable

En el inicio del año escolar 2026, Junaeb Araucanía llegó hasta el Terminal de Buses…

18 horas hace