Una información proporcionada por el Concejal DC Mario Grandón, da cuenta que en la oficina OMIL de la Municipalidad se están recibiendo las postulaciones para ingreso a una empresa que se dedica a la prestación de servicios de prevención y combate de incendios forestales.
La empresa –señaló Grandón- necesita contratar Brigadistas, Conductores, Motosierristas, Operadores de Torre y Operadores de Pista, personas mayores de 18 años.
Los interesados en postular, pueden dirigirse a la Oficina Municipal de Intermediación Laboral, con su cédula de identidad, allí deberán llenar ficha de postulación.
Para mayor información y entrega de antecedentes, comunicarse con Alejandra Malian o Carolina Salas, en la Municipalidad ubicada en Avda. Saavedra Sur Nº 1355, Primer piso.
El libro recopila inspiradores mensajes escritos para las nuevas y futuras mamás del instituto, para…
El Grupo Penta sigue fortaleciéndose en el sector financiero, logrando un crecimiento destacado a pesar de…
En el marco de su programa mundial de apoyo a la comunidad, el Banco destinará…
En una significativa muestra de respaldo al deporte local, el alcalde de Lautaro, Ricardo Jaramillo,…
Con una emotiva jornada artística y un enriquecedor conversatorio, la comunidad educativa dio inicio al…
Este modelo visual permite planificar comidas equilibradas sin contar calorías y con productos accesibles como…