Categorías: Comunas

En Collipulli partió el baby de aniversario

Anoche en el gimnasio Colodep se dió el vamos al Campeonato de Baby Fútbol Laboral, Aniversario de Collipulli. Certamen en categorías Damas y Varones Todo Competidor.

En la jornada inicial fue el turno de los elencos femeninos y los resultados fueron los siguientes:

Mariluán venció a Los Andes por 5 a 3. Electrónica Yagi doblegó a Alfonso Maynet por 14 tantos a 1. Las Coyotes por su parte vencieron a Ateneas por 2 goles a 1.  En el cuarto encuentro de la jornada El Alba venció por 4 a 2 a Malleco Sur. Hoy le corresponde a la serie varones todo competidor.

En el primer partido Gendarmería A versus Los Andes. Gendarmería B se medirá en el segundo partido con Los Míticos. Deportivo Nelson Gutiérrez con Carabineros y en el partido de fondo Servicios F.C.Q con Provisiones Sonia. Los encuentros se inician a las 20,00 horas.

Editor

Entradas recientes

“El Juego del Calamar” llega a su fin: durante esta madrugada se estrena la temporada final en Chile

Los últimos seis capítulos de la exitosa serie surcoreana estarán disponibles desde las 3:00 AM…

15 horas hace

El 77% de los chilenos señala que su sueldo le dura dos semanas o menos

Vivienda, deudas y alimentación son los principales gastos. Además, el 46% de las personas trabajadoras…

16 horas hace

Rutas Fluviales Araucanía lanza su temporada de invierno con experiencias únicas en Carahue y Toltén

Kayak, pesca recreativa, gastronomía lafkenche y travesías por los ríos Toltén e Imperial son parte…

16 horas hace

Con proyecto Corfo se lanza “Plataforma Red Circular Araucanía” para proyectar el futuro sostenible de la construcción en la región

Con apoyo Corfo el proyecto, “Red de Flujos y Encadenamiento Productivo en Construcción para una…

16 horas hace

Rondas Impacto en La Araucanía superan los 1.000 detenidos: operativo del 25 de junio dejó 178 aprehendidos

Seremi de Seguridad Pública destacó el despliegue estratégico de Carabineros por tierra y aire, reforzando…

17 horas hace