Anoche en el gimnasio Colodep se dió el vamos al Campeonato de Baby Fútbol Laboral, Aniversario de Collipulli. Certamen en categorías Damas y Varones Todo Competidor.
En la jornada inicial fue el turno de los elencos femeninos y los resultados fueron los siguientes:
Mariluán venció a Los Andes por 5 a 3. Electrónica Yagi doblegó a Alfonso Maynet por 14 tantos a 1. Las Coyotes por su parte vencieron a Ateneas por 2 goles a 1. En el cuarto encuentro de la jornada El Alba venció por 4 a 2 a Malleco Sur. Hoy le corresponde a la serie varones todo competidor.
En el primer partido Gendarmería A versus Los Andes. Gendarmería B se medirá en el segundo partido con Los Míticos. Deportivo Nelson Gutiérrez con Carabineros y en el partido de fondo Servicios F.C.Q con Provisiones Sonia. Los encuentros se inician a las 20,00 horas.
Jefatura de la Defensa Nacional encabezó punto de prensa en la Base Aérea Maquehue para…
Por el delito de tráfico de drogas, detectives de la Brigada Investigadora de Robos Angol,…
Las variantes 8A y 8B se separan oficialmente desde el 1 de enero, operando con…
Tribunal acreditó falta de servicio tras constatar que los restos de un recién nacido fueron…
Transportistas depusieron la paralización anunciada luego de que el Ministerio del Interior fijara plazos concretos…
De acuerdo al pronóstico meteorológico, durante la próxima semana en la zona norte de la…