En Collipulli se realizó ceremonia de entrega de subvenciones municipales 2013

subvenciones1En la oportunidad se entregaron subvenciones a 19 organizaciones  por un monto superior a los 14 millones pesos.

En el auditorio de la Municipalidad de Collipulli, se llevó a cabo la entrega de las subvenciones Municipales año 2013. En la oportunidad, se dieron cita más de 50 personas que esperaban la entrega de los cheques que fueron entregados por el alcalde, Leopoldo Rosales y concejales en una sencilla pero significativa ceremonia.

Entre las organizaciones beneficiadas, se entregaron subvenciones a 19 organizaciones  por un monto superior a los 14 millones pesos,  entre las que se incluyen organizaciones culturales, deportivas, adulto mayor, ambientales, religiosas, ente otras.

La entrega de estos recursos, que deben ser utilizados durante este 2014, se enmarca dentro de las subvenciones que cada año el municipio de Collipulli entrega a diversas organizaciones que las solicitan, lo que significa una importante inversión año tras año.

Los dirigentes agradecieron la entrega de estas subvenciones y destacaron el compromiso del municipio con las organizaciones comunitarias, ya que esta subvención, permite un mejor desarrollo de los proyectos que se ejecutan y que benefician directamente a los vecinos que participan en las diversas agrupaciones de la comuna.

subvenciones2

subvenciones3

Sé el primero en comentar

Deja un comentario