En la UFRO se juega el Campeonato de Taca Taca Universia y Limón Soda

Nacional Taca Taca 10Se trata de la sexta fecha regional de este torneo que clasificará a una dupla de Temuco para la gran final del torneo a realizarse en Santiago a fines de octubre. 

Dos automóviles 0 Km. se entregarán al equipo campeón nacional.

Caracterizado por una gran convocatoria en seis ciudades del país (Arica, Antofagasta, Coquimbo, Valparaíso, Talca y Concepción) este lunes 20 de octubre, a contar de las 10 AM se juega el Campeonato Nacional de Taca Taca Universia Limón Soda 2014, en la Universidad de La Frontera.

La dupla ganadora de la región recibirá como premio pasajes para el evento  que se realizará en la Estación Central de Santiago el día 29 de octubre, donde se enfrentarán los 10 mejores equipos a nivel nacional. Dos autos 0 Km. se entregarán ese día a los ganadores del campeonato.

Están invitados a participar los alumnos (damas y varones) de las instituciones de educación superior de la zona, como también aquellos jóvenes que gusten de esta actividad deportiva-recreativa.

La inscripción y juego es por orden de llegada, a contar de las 10 AM. Jueces profesionales son los encargados de velar por el correcto desarrollo del campeonato.

A la fecha, los clasificados para la gran final de Santiago son los alumnos: Moisés Ramírez y Alex Montes (Universidad de Tarapacá, I Región); Gabriel Torres y César Pizarro (INACAP, II Región); Francisco Haddad y Mauricio Peña (Universidad Católica del Norte Sede Coquimbo, IV Región) y Roberto Ulloa y Romina Guerrero (Universidad Técnica Federico Santa María, V Región).

Las restantes fechas del campeonato se jugarán en Valdivia (Universidad Austral, 22 de octubre), Puerto Montt (UACH, 24 de octubre) y Santiago (U. Santo Tomás Sede Ejército, 27 de octubre).

Cómo participar

Los interesados deben dirigirse a la Universidad de La Frontera e ingresar al Anfiteatro Universitario de esa Casa de Estudios, ubicado en calle Uruguay esquina Montevideo, detrás del casino Los Notros. La inscripción y juego es por orden de llegada, a contar de las 10:00 AM  y hasta las 15 horas. Luego las ocho mejores parejas disputarán el primer lugar regional.

Modalidad de juego

Cada pareja inscrita jugará un máximo de 3 partidos de 5 minutos cada uno. Cada encuentro consta de un set donde gana el primer grupo que llegue a 10 puntos.

De acuerdo a los resultados de cada zona, se generará un ranking, ocasión en que las primeras 8 duplas clasificarán automáticamente a la semifinal de cada sede. Los partidos de la final son de 3 sets de 21 puntos cada uno.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario