En Villarrica se realizan interesantes talleres para adultos mayores

Comunicaciones OPD 7

Una gran oportunidad para desarrollar sus habilidades.

Desde el mes de abril y hasta fines de noviembre se desarrollarán en la comuna de Villarrica, 6 talleres destinados a potenciar habilidades en los adultos mayores. Danza, coro, tango, teatro, yoga y cueca, son las iniciativas artísticas que benefician a más de 100 integrantes de los diferentes clubes del adulto mayor de la comuna.

“El objetivo de estos talleres es brindar a los adultos mayores de la comuna herramientas en diversos ámbitos que contribuyan a su desarrollo emocional, físico y social”, comentó el alcalde Pablo Astete.

En tanto la encargada de Organizaciones Comunitarias, la asistente social Andrea Mercado, explicó que existe una gran motivación entre quienes se han decidido a formar parte de estos talleres. “Estamos muy contentos porque somos testigos de lo estimulados que están los integrantes de estos talleres, quienes de igual forma y por iniciativa propia, de manera permanente investigan y se asesoran en temas como las postulaciones a diferentes proyectos para financiar otro tipo de iniciativas”, señaló la profesional.

IMG_8254

Sé el primero en comentar

Deja un comentario