15 instructores de La Araucanía participarán en la Maratón de Zumba solidaria #TodosSomosFelipe

zumbaton solidaria La actividad busca recaudar fondos para ayudar a financiar la compleja operación cerebral y tratamiento de Felipe Sepúlveda, un joven de 16 años que padece Esclerosis Tuborosa.

El sábado 5 de abril, desde las 17 horas, un grupo de 15 instructores se darán cita durante 3 horas en la gran maratón de zumba, actividad que se realizará en el Gimnasio Olímpico de la Universidad de La Frontera.

El evento irá en directo beneficio del tratamiento y operación de los tumores cerebrales los cuales fueron producidos por la Esclerosis Tuborosa, enfermedad que padece Felipe Sepúlveda Aravena, un joven de 16 años, quien además es autista.

El elevado costo de la operación y tratamiento llevó a que la familia del joven buscara la forma de recaudar recursos, llamado que fue escuchado por un grupo de Instructores de Zumba de La Araucanía, los cuales no dudaron un segundo en participar voluntariamente de esta actividad.

Carolina Sepúlveda, hermana de Felipe y organizadora de la actividad, señaló que  “invitamos a toda la comunidad de Temuco y alrededores a participar de este evento donde podrán realizar tres horas de ejercicio y a la vez aportar con la recuperación de mi hermano Felipe”, destacó.

El valor de la actividad es de 2 mil pesos y las entradas podrán ser adquiridas desde el miércoles de la próxima semana en el gimnasio CEKME, al fono 67002961  (Carolina Sepúlveda) y en el Gimnasio Olímpico de la Ufro el mismo día de la actividad.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario