Este miércoles en Temuco se realizará charla sobre programas de artesanía

El próximo  miércoles 2 de abril entre las 10:00 y las 13:00 horas en el auditorio del Campus Menchaca Lira de la Universidad Católica de Temuco (Avenida Alemania N° 0422), se realizará una charla-taller dirigida a artesanos, gestores culturales y funcionarios públicos vinculados al sector de la artesanía.

La actividad es parte del programa de difusión que está impulsando Consejo Nacional de la Cultura y las Artes en regiones para las convocatorias de los programas “Sello de Excelencia” y “Registro Chile Artesanía”, y que en La Araucanía es coordinado por la Consejo de la Cultura en conjunto con el Programa de Artesanía-Departamento de Diseño de  la UC Temuco.

La charla será dictada por Tania Salazar, encargada del área de artesanía del CNCA y tiene como objetivo dar a conocer ambas iniciativas, los mecanismos de participación y aclarar dudas al respecto. Cabe mencionar que la recepción de piezas de Sello de Excelencia será entre el 12 y el 30 de mayo. En tanto, la convocatoria al Registro de Artesanos www.chileartesania.cl se abrirá durante el mes de abril.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario